miércoles, 12 de septiembre de 2012

EL MENSAJE DE UNA BUENA AMIGA

Marisi Martín Cabria
Bueno, con tristeza y resignación acojo vuestra decisión de dejar de publicar vuestro blog. Una decisión que a mi parecer nos hace sentir un poco mas solos, un poco mas callados, un poco mas sumisos...una decisión que rinde pleitesía a los intereses de los que "mandan siempre" y a los que deciden lo que debemos de pensar y lo que debemos de hacer, sentir y decir.

Aun así, no puedo obviar mi compromiso de informaros de cuantas acciones se hagan desde las Cortes de Castilla y León referentes al Espacio Natural de Covalagua-Las Tuerces. Y es que mañana lunes 10 de septiembre del 2012, debatiremos en las Cortes de CyL una Proposición No de Ley publicada en el BCCYL el 9 de febrero del 2012, en la que se insta a la Junta de CyL a finalizar el Plan de Ordenación de Recursos Naturales de Covalagua-las Tuerces iniciado en el año 1992.En espera tenemos aún que el Director General de Medio Natural responda a una pregunta oral al respecto realizada con fecha 25 de febrero de este mismo año... como veis después de 7 meses... mucho le está costando preparar una respuesta.

A pesar de que quizá mi comentario no llegue a ningún sitio... seguiré colgando aquí las incidencias relacionadas con este tema.

Un saludo

MARISI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...