miércoles, 9 de febrero de 2011

Servicios de Atención al Público en la reapertura de la Cueva de los Franceses de Revilla de Pomar

Hoy mismo, a mediodía, Anónimo ha dejado un nuevo comentario en la entrada "A punto de ser reabierta la CUEVA DE LOS FRANCESES...":

"A punto de abrir la cueva, a media mañana del 9 de febrero, aún no se ha publicado la adjudicación del contrato de gestión. Si el día 15 faltan monitores, o no les ha llegado el uniforme, o cualquier otra incidencia, será seguramente por culpa de la improvisación de la empresa adjudicataria que en 48 horas no ha sido capaz de hacer todo el papeleo y ponerse en marcha."

Como no podemos dejar de hacer ante el preocupante contenido de un comentario de este carácter, hemos acudido a la fuente oficial, la web de la Diputación, y comprobado con estupor que, a la hora en que pregonamos este asunto, efectivamente todavía está Pendiente de Resolución la adjudicación del contrato de Servicio de visitas guiadas, atención al público y control y venta de entradas en la Cueva de los Franceses.

¿Qué se puede opinar a sólo TRES días laborables de la reapertura? No olvidemos que este importante atractivo turístico de Revilla de Pomar se ha mantenido cerrado durante DOS MESES por los "motivos meteorológicos"... de un tiempo inmejorable.

Podría aducirse que ya está resuelto, pero no publicado... Aunque no parece creíble, a la vista de la diligencia con que se actualiza la web oficial, con noticias de hoy mismo, en el espacio de "ALABADO SEA YO".

El próximo día 15 tendremos algún corresponsal a "pie de cueva" para verificar el estado de la esperada reapertura; allí lo comprobaremos y aquí lo contaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...