sábado, 5 de febrero de 2011

A punto de ser reabierta la CUEVA DE LOS FRANCESES... se ha señalizado su cierre

Como hemos venido pregonando, la Cueva de los Franceses fue cerrada desde el 15 de diciembre hasta el 15 de febrero, dos largos meses de "inclementes motivos meteorológicos". Esa decisión de la Diputación de Palencia provocó la frustración de muchos viajeros, especialmente durante las vacaciones navideñas, que acudieron con la pretensión de visitarla y se fueron decepcionados sin entender la carencia de información al respecto.

Probablemente por ese motivo, hace pocos días, casi cuando va a reabrirse la cueva, se ha añadido un cartel supletorio a la valla situada a la entrada de la carretera que conduce a Revilla de Pomar y que disuade de llegar a nuestro pueblo y disfrutar del resto de sus muchos atractivos y servicios turísticos que siguen condenados al ostracismo por los responsables de su promoción. Seguramente el "parche" tardíamente informativo lo han instalado los mismos obreros que ¡¡por fin!! han sustituido los cristales rotos del Centro de Recepción.

Más vale tarde que nunca. Aunque es una pena que, por un día, se prive también de una romántica visita a los enamorados que van a celebrar San Valentín con una estancia en el encantador Hotel Rural de Revilla de Pomar CASA FLORENCIO.

1 comentario:

  1. A punto de abrir la cueva, a media mañana del 9 de febrero, aún no se ha publicado la adjudicación del contrato de gestión. Si el día 15 faltan monitores, o no les ha llegado el uniforme, o cualquier otra incidencia, será seguramente por culpa de la improvisación de la empresa adjudicataria que en 48 horas no ha sido capaz de hacer todo el papeleo y ponerse en marcha.

    ResponderEliminar

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...