Probablemente por ese motivo, hace pocos días, casi cuando va a reabrirse la cueva, se ha añadido un cartel supletorio a la valla situada a la entrada de la carretera que conduce a Revilla de Pomar y que disuade de llegar a nuestro pueblo y disfrutar del resto de sus muchos atractivos y servicios turísticos que siguen condenados al ostracismo por los responsables de su promoción. Seguramente el "parche" tardíamente informativo lo han instalado los mismos obreros que ¡¡por fin!! han sustituido los cristales rotos del Centro de Recepción.
Más vale tarde que nunca. Aunque es una pena que, por un día, se prive también de una romántica visita a los enamorados que van a celebrar San Valentín con una estancia en el encantador Hotel Rural de Revilla de Pomar CASA FLORENCIO.
A punto de abrir la cueva, a media mañana del 9 de febrero, aún no se ha publicado la adjudicación del contrato de gestión. Si el día 15 faltan monitores, o no les ha llegado el uniforme, o cualquier otra incidencia, será seguramente por culpa de la improvisación de la empresa adjudicataria que en 48 horas no ha sido capaz de hacer todo el papeleo y ponerse en marcha.
ResponderEliminar