sábado, 16 de junio de 2012

ÚLTIMA NOTICIA SOBRE EL PORN DE COVALAGUA Y LAS TUERCES: SE APLAZAN LAS NOTICIAS

Correo electrónico del Equipo Dinamizador del Proceso de Participación del PORN, recibido en este blog ayer, viernes 15 de junio, sin que nos conste la convocatoria previa de ninguna reunión de presentación...(?):

Estimado amigo/amiga:
Nos ponemos nuevamente en contacto para informarle que, por causasajenas a la organización, se aplaza la reunión de presentación de lapropuesta inicial del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales deCovalagua y las Tuerces.
Cuando se conoca la fecha de realización la jornada le avisaremos puntualmente.
Disculpe las molestias.
Un cordial saludo
El equipo dinamizador del Proceso de Participación

Pues nada, a seguir esperando pacientemente a que el equipo firmante dinamice el poco dinámico proceso... que el Sr. Zuazúa, responsable del proyecto, garantizó "en breve", durante la entrevista que le hizo Onda Cero Palencia en febrero; y nos meteremos en vacaciones de verano...

Covalagua y Las Tuerces, dos Espacios Naturales con veinte años de estudio para el PORN

3 comentarios:

  1. que triste esta el blog que pasa tambien le afecta la crisis vamos a animarnos y darle vida engaaaaaaaa un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué razón tienes amiga. Pero todo tiene explicación y pronto se hará pública. Un beso grande con nuestro agradecimiento por tu lealtad y ánimos...

      Eliminar
  2. Bueno, con tristeza y resignación acojo vuestra decisión de dejar de publicar vuestro blog. Una decisión que a mi parecer nos hace sentir un poco mas solos, un poco mas callados, un poco mas sumisos...una decisión que rinde pleitesía a los intereses de los que "mandan siempre" y a los que deciden lo que debemos de pensar y lo que debemos de hacer, sentir y decir.

    Aun así, no puedo obviar mi compromiso de informaros de cuantas acciones se hagan desde las Cortes de Castilla y León referentes al Espacio Natural de Covalagua-Las Tuerces. Y es que mañana lunes 10 de septiembre del 2012, debatiremos en las Cortes de CyL una Proposición No de Ley publicada en el BCCYL el 9 de febrero del 2012, en la que se insta a la Junta de CyL a finalizar el Plan de Ordenación de Recursos Naturales de Covalagua-las Tuerces iniciado en el año 1992.En espera tenemos aún que el Director General de Medio Natural responda a una pregunta oral al respecto realizada con fecha 25 de febrero de este mismo año.......como veis después de 7 meses....mucho le está costando preparar una respuesta.
    A pesar de que quizá mi comentario no llegue a ningún sitio....seguiré colgando aquí las incidencias relacionadas con este tema.
    Un saludo

    MARISI

    ResponderEliminar

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...