viernes, 20 de abril de 2012

COMITÉ DE FIESTAS 2012 DE REVILLA DE POMAR

Dado que en este blog seguimos pensando que la unión hace la fuerza cuando se defienden intereses comunes, seguidamente publicamos la convocatoria que la Asociación Vecinal Amigos de Revilla de Pomar ha efectuado a través de su propio blog sobre el Comité organizador de las Fiestas de agosto 2012 del pueblo.

Así pues, haciendo nuestro el papel de "tablón de anuncios" que se otorga el blog de la Asociación, copiamos el que se refiere a las Fiestas 2012. Dice su Junta Directiva:


Un nuevo año, el verano se aproxima y con él las fiestas de Revilla de Pomar. Desde la Asociación hemos propuesto a la Junta Vecinal organizar los festejos los días 13, 14 y 15 de Agosto. Necesitamos crear un COMITE DE FIESTAS que se encargue de la coordinación y organización de los eventos. 
Rogamos a todos aquellos que estéis interesados en formar parte de este comité, nos envíen un correo a las siguientes direcciones de email: cherrero.ru@gmail.com y lc.fernandez@euskalnet.net
Necesitamos que los correos se envíen antes del 31 de Mayo.
Ánimo ¡¡¡¡que ideas ya hay muchas; otra cosa es que se precisa de gente para organizarlas¡¡¡
Esperamos y deseamos que esta convocatoria tenga más audiencia y respuestas que las que obtuvimos aquí al solicitar la colaboración de todos para recopilar fotos de las Fiestas 2011.

2 comentarios:

  1. que se sabe de las fiestas ? en teoria queda menos de una semana y no hay ninguna pista sobre las fiestas de este año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado amigo "Anónimo"... En este blog no tenemos la menor idea del estado presente de los preparativos de la Fiestas 2012...

      Nadie nos ha informada de nada, ni hemos visto cartel alguno con el programa...

      Te sugerimos que contactes con el blog de la Asociación de Amigos de Revilla de Pomar o con alguno de los responsables de la Junta Directiva en los correos que allí aparecen.

      Sentimos no poder darte más información.

      Saludos.

      Eliminar

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...