jueves, 26 de abril de 2012

REAPERTURA DEL CERCANO OBSERVATORIO ASTRONÓMICO DE CANTABRIA

Gracias a la información remitida por nuestra amiga Lucía y a la noticia publicada en el blog de CASA FLORENCIO, hemos sabido que, después de haber sido cerrado en marzo, el Observatorio Astronómico de Valderredible vuelve a abrirse a las visitas públicas durante seis meses al año, de mayo a octubre.


Como bien explican nuestros amigos del citado Hotel Rural y Restaurante, éste es otro de los atractivos de interés que se añade a los muchos que rodean Revilla de Pomar en un reducido radio de kilómetros en los alrededores del privilegiado emplazamiento de nuestro pueblo que tiene mucho y muy cerca, como pregonan reiterada e incansablemente los responsables de CASA FLORENCIO a los que hay que agradecer la promoción de lo mejor de nuestro pueblo, a pesar de la nula ayuda que reciben de las Administraciones implicadas.

Sin duda se trata de una buena noticia que brinda a vecinos y visitantes una oportunidad de disfrutar de una visita curiosa e interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...