sábado, 12 de noviembre de 2011

DUPLICART, UNA BOUTIQUE DE PINTURA ARTÍSTICA EN REVILLA DE POMAR

Hoy venimos a pregonar un acontecimiento importante que nos llena de satisfacción a todos los que amamos el arte en general y la pintura en particular, porque ayer abrió sus puertas virtuales la galería de arte pictórico duplicART.

"La mesa de la cocina" de Cézanne, pintado por F. R. Mayoral en 1966 
Desde Revilla de Pomar y a través de Internet, duplicART expone sin fronteras algunos de los frutos de la habilidad pictórica de nuestro amigo y seguidor Francisco R. Mayoral.


El concepto de "arte a tu medida" o arte duplicado nace del hecho comprobado de que muchos amantes de la pintura desearían poseer un determinado cuadro famoso que está fuera de su alcance. Para ese público exigente que no se siente satisfecho con una reproducción impresa, como los clásicos pósters o "láminas de calendario", hemos abierto esta galería virtual, con vocación de boutique de pintura artística, en la que se puede adquirir la obra original disponible en stock o encargar una copia facsímil de ese cuadro del que siempre se ha estado enamorado. DuplicART garantiza el más cuidado trabajo de Francisco R. Mayoral que une su pasión por la pintura con el cuidado obsesivo de los detalles.

Para quienes no lo conocen, Francisco R. Mayoral es un madrileño universal que se impregnó de luz mediterránea en Barcelona durante la mitad de su vida y ahora reside en el hotel rural CASA FLORENCIO del pueblecito Revilla de Pomar de la Montaña Palentina. Pinta y dibuja desde que tiene memoria y fue capaz de empuñar un lápiz. Sus pasiones son sus tres hijas, sus tres nietas, la pintura y la lectura. Sus aficiones, la fotografía, la música, escribir y las tertulias con amigos. Su mayor vicio adictivo, la curiosidad insaciable que le arrastra inevitablemente a buscar nuevas respuestas a las viejas preguntas y a plantearse nuevas preguntas sobre las viejas respuestas que también aplica a las técnicas pictóricas. Diletante autodidacta y heterodoxo en la práctica de la pintura artística, ha realizado cientos de cuadros de los que buena parte han sido copias facsímil de maestros que le apasionan o de obras que le impresionan. Ahora, a través de duplicART, pone a disposición de todos su artesanal habilidad y amplia experiencia artísitica, para que puedas disfrutar de Arte a tu Medida y, por supuesto, original, único y exclusivo.

Desde aquí, deseamos a Francisco todo el éxito que su arte y buen hacer merecen.

5 comentarios:

  1. ¡¡Fantástico Francisco!! Me ha encantado la exposición de tu obra que no sabía que fuese tan abundante y de tanta calidad. Muchas felicidades con el deseo de que tengas el éxito que mereces como persona y artista.

    Antes de Navidad pasaré a haceros una visita y a comprar uno de tus cuadros para mi "Amapola".

    Abrazos y mucha suerte.

    Gautxori.

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo:
    He remirado y remirado tus cuadros y lo tuyo si que es talento, sabía que pintabas maravillosamente pero esto va mucho más allá. Tu obra personal también es magnífica. Espero que tengas mucho éxito en esta nueva andadura porque te la mereces y además porque es un regalo para los sentidos.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡enhorabuena FRANCISCO!!! me han fascinado tus obras de arte, no sabia de tus habilidades, te deseo mucho éxito en tu trayectoria un saludo amigo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Paco! mil veces he alabado tus cualidades artísticas y mil veces mas que lo voy a hacer!

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Queridos amigos:

    Un poco abrumado por vuestros comentarios, no puedo dejar de expresaros mi sincero agradecimiento por las palabras que me dedicáis, así como a los administradores del blog de Revilla el gesto de publicar la noticia de la inauguración de DUPLICART.

    Así pues, gracias de corazón a Gautxori, Marlene, Lucía, Pierrot... y a mi vecino Carlos Fernández que fue el primero en enviarme un correo personal con el mensaje:

    ¡¡¡Felicidades!!!

    He visto el trabajo que realizas con la pintura, y aunque ya me imaginaba algo, (por el cuadro de la chica afgana que he visto varias veces en Revilla) no era capaz de imaginar todo lo que haces.

    Mi mas sincera enhorabuena y Felicidades por tu trabajo artístico.

    Un abrazo

    Carlos

    A todos, incluyendo todos los visitantes anónimos de la página de DUPLICART, un gran abrazo muy agradecido.

    ResponderEliminar

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...