domingo, 22 de abril de 2012

REVILLA DE POMAR CUENTA CON UN ALCALDE PEDÁNEO Y ALGUNOS VECINOS INMEJORABLES

Óscar Alonso
Siguiendo la práctica de mejoras públicas realizadas con la mano de obra voluntaria de los vecinos, gracias a la que ha sido posible llevar a cabo a bajo coste el arreglo y asfaltado de las calles del pueblo, la Junta Vecinal de Revilla de Pomar, con su presidente Óscar Alonso al frente, ha abordado un proyecto de mejora ambicioso. Se trata de la construcción de una pista polideportiva pública que, una vez finalizada, constará de cancha de baloncesto, pista de tenis, pista de voleibol y campo de "futbito". Pueblos mucho más grandes tienen mucho menos.


Carlos Herrero
Como en el caso del asfaltado de las calles, el plan es ejecutar las obras entre el propio Óscar, el siempre dispuesto Carlos Herrero, presidente actual de la Asociación Vecinal y algún otro vecino con tiempo, buena voluntad y ganas de trabajar desinteresadamente para el bien colectivo. Los trabajos ya se han iniciado, pero por la limitación de recursos, desde el blog de la Asociación se ha hecho una llamada solicitando la colaboración de vecinos y amigos, dispuestos a ayudar en la colocación del encofrado y  de la estructura para el cierre de la pista.

Igual que en las otras ocasiones, los trabajos se realizarán los fines de semana del 21 y 22 de abril, del 28 al 1 de mayo y posteriormente, algún otro fin de semana por determinar, a fin de instalar la malla de cierre, una vez que se haya finalizado el hormigonado de la pista.

Desde aquí, apoyamos la petición de la Asociación y solicitamos el apoyo y ayuda de todas aquellas personas que puedan colaborar. Todo el que lo desee, puede ponerse en contacto con la Junta Vecinal (Oscar o Marian) o con la Asociación a través de los siguientes correos electrónicos:

Nuestro aplauso y reconocimiento a ese grupo de excelentes vecinos por su desinteresada entrega al pueblo.

3 comentarios:

  1. es verdad el merito que tienen, soy testigo de ello que este fin de semana el tiempo no les acompañaba y alli estuvieron dando el callo sin descanso mi mas sincero reconocimiento y admiracion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya hemos dicho aquí en otras ocasiones, hablando de los mismos, "nunca tantos tuvieron tanto que agradecer a tan pocos".

      Eliminar
  2. Es impresionante como un pueblo de "sólo" 50 habitantes -según el censo- puede desarrollar tantas y fructíferas inicitivas. Auguro que a no tardar se revertirá el flujo migratorio de hijos del pueblo y de amantes de la tranquilidad. Teneis un gran potencial. Suerte

    ResponderEliminar

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...