Seguro que la mayoría de los visitantes de este blog, ya sabéis de lo que hablamos y habéis experimentado el placer de recorrer ese camino y disfrutar de lo que es muy difícil de transmitir. Pero, para que se hagan una idea aquellos que aún no han tenido la oportunidad y fortuna de hacerlo, insertamos un vídeo montado por CASA FLORENCIO para su propio blog y que, una vez más, nos ceden con autorización para publicarlo. Gracias amigos.
Las imágenes son preciosas, pero nada puede sustituir la gama de sensaciones que se experimentan recorriendo la senda de Covalagua.
bonito video me encanto y me transporto a mi pueblo por unos minutos muchas gracias,buen trabajo
ResponderEliminarGracias por participar con tu comentario Lucía. Como autores del vídeo, trasladamos a CASA FLORENCIO tu agradecimiento y felicitación.
ResponderEliminarHola Gautxori, totalmente recomendable visitar Covalagua en cualquier época del año. Felicidades por el gran trabajo de promoción y difusión,...
ResponderEliminarNos vemos en Casa Florencio uno de estos días, que ya se acerca la primavera,...
Queridísimo y añorado Pierrot, agradezco mucho tu comentario y se me esponjan las plumas pensando en la posibilidad de ese encuentro que sugieres en CASA FLORENCIO. Avísame cuando tengas fechas previstas para intentar coincidir en ese acogedor hogar, porque recuerdo con especial añoranza aquellas inteligentes "discusiones" filosóficas regadas con los "espirituosos" chupitos de Laly, Pilar y Francisco.
ResponderEliminarA ver si consigues convencer a nuestro amigo JJ para que se sume... o, por lo menos, a que se haga miembro del blog y participe con alguna aportación enjundiosa.
Abrazos grandes.
Me olvidaba Pierrot, ¡¡felicidades por la gira en tierras germánicas!!
ResponderEliminarY, hablando de nuevos miembros, podías animar a inscribirse a J. V. Luhman y a Laia Lalai... Seguro que si se lo propones se apuntan y colaboran.
Más abrazos.