miércoles, 2 de febrero de 2011

COVALAGUA, MONUMENTO DE AGUA Y PIEDRA EN REVILLA DE POMAR

Para quienes disfrutan dialogando con la Naturaleza, el valle de Covalagua es un santuario de susurros íntimos cuya panoplia de mensajes llega al alma y deja huella. El viento, la brisa, circulando entre los árboles y matojos; el borboteo de su fuente y arroyos; el crujido de las propias pisadas en el suelo de su senda... y, según la época del año, el suave o torrencial sonido del agua de las cascadas que alimentan al río Ivia y cuya surgencia da nombre al Monumento Natural y a todo el paraje del Espacio Natural.

Seguro que la mayoría de los visitantes de este blog, ya sabéis de lo que hablamos y habéis experimentado el placer de recorrer ese camino y disfrutar de lo que es muy difícil de transmitir. Pero, para que se hagan una idea aquellos que aún no han tenido la oportunidad y fortuna de hacerlo, insertamos un vídeo montado por CASA FLORENCIO para su propio blog y que, una vez más, nos ceden con autorización para publicarlo. Gracias amigos.


Las imágenes son preciosas, pero nada puede sustituir la gama de sensaciones que se experimentan recorriendo la senda de Covalagua.

5 comentarios:

  1. bonito video me encanto y me transporto a mi pueblo por unos minutos muchas gracias,buen trabajo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar con tu comentario Lucía. Como autores del vídeo, trasladamos a CASA FLORENCIO tu agradecimiento y felicitación.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gautxori, totalmente recomendable visitar Covalagua en cualquier época del año. Felicidades por el gran trabajo de promoción y difusión,...

    Nos vemos en Casa Florencio uno de estos días, que ya se acerca la primavera,...

    ResponderEliminar
  4. Queridísimo y añorado Pierrot, agradezco mucho tu comentario y se me esponjan las plumas pensando en la posibilidad de ese encuentro que sugieres en CASA FLORENCIO. Avísame cuando tengas fechas previstas para intentar coincidir en ese acogedor hogar, porque recuerdo con especial añoranza aquellas inteligentes "discusiones" filosóficas regadas con los "espirituosos" chupitos de Laly, Pilar y Francisco.
    A ver si consigues convencer a nuestro amigo JJ para que se sume... o, por lo menos, a que se haga miembro del blog y participe con alguna aportación enjundiosa.
    Abrazos grandes.

    ResponderEliminar
  5. Me olvidaba Pierrot, ¡¡felicidades por la gira en tierras germánicas!!
    Y, hablando de nuevos miembros, podías animar a inscribirse a J. V. Luhman y a Laia Lalai... Seguro que si se lo propones se apuntan y colaboran.
    Más abrazos.

    ResponderEliminar

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...