domingo, 17 de julio de 2011

El Mesón de Revilla de Pomar aumenta los servicios de ocio para los vecinos del municipio y visitantes turísticos

Hoy nos ha llegado un nuevo comentario de la fiel amiga Lucía que, además de publicarlo en la entrada correspondiente de septiembre del año pasado, no podemos dejar de pregonar como una nueva entrada, porque la noticia lo merece. Nos dice nuestra amiga:
"Vamos a apoyar y animar a MONTSE Y ANDRÉS que, desde hoy dia del Carmen, regentarán el Mesón. Les deseamos mucha suerte ya que, para los dias de verano vacacional que se avecinan, se necesitaba y para el resto del año también. Una ráfaga de aire fresco para ese Mesón, punto de encuentro de todos los vecinos ¡¡Ánimo chicos!!"
Desde aquí nos sumamos a esta bienvenida y al apoyo que Lucía expresa y propone, compartido por Francisco que nos ha enviado las fotos del "nuevo" Mesón, porque los servicios de bar y café que puede prestar el Mesón de Revilla de Pomar a vecinos, transeúntes y turistas son complementarios de los de restauración que ofrece CASA FLORENCIO, con lo que se completa la oferta del pueblo en ese aspecto, para todos los gustos y necesidades.

Nuestros mejores deseos para Montse y Andrés que seguro que obtendrán excelentes resultados, gracias a su juventud y simpatía, en esta nueva etapa a cuya divulgación trataremos de contribuir desde este escaparate en Internet, como intentamos hacer con todos los emprendedores y empresarios del municipio.

¡¡Suerte amigos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...