lunes, 26 de diciembre de 2011

DESDE AGUILAR DE CAMPOO FELICITAN 2012 A LOS SEGUIDORES DE ESTE BLOG DE REVILLA DE POMAR

Así sea. Gracias Goyo
Como no podía ser de otra forma, en la vecina villa de Aguilar de Campoo hay un nutrido número de "fans" de Revilla de Pomar que acuden, con la frecuencia que facilita la cercanía, a disfrutar de la belleza y tranquilidad del pueblo y su entorno, aprovechando para paladear las delicias gastronómicas de CASA FLORENCIO y gozar de las tertulias y el inmejorable trato de Laly, Pilar y Francisco.

Un fiel incondicional es nuestro seguidor el amigo Goyo, director del prestigioso gabinete de asesores profesionales ALFICO, cuyo blog es interesantísimo y de visita más que recomendable y obligada para todos los que deseen comprender mucho de lo que estamos viviendo en el ámbito social y económico, por lo que se justifica la expresión de "...a pesar de todo" del mensaje de su felicitación.

Agradecemos que Goyo se haya acordado de este blog en estas fechas, dedicando sus mejores deseos a su continuidad, como él dice  "...a pesar de todo".

Salud, suerte y éxitos Goyo; te lo mereces amigo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...