El menú degustado |
El evento fue debidamente proclamado por un despliegue previo de fuegos artificiales y el lanzamiento de cohetes y petardos al pie del monumento megalítico de la plaza.
Con esa finalidad y filosofía de "choco", los vecinos protagonistas de la idea reservaron el Mesón del pueblo y organizaron de común acuerdo el menú que testimonia la imagen, al que cada cual aportó sus mejores especialidades culinarias, entre las que estamos obligados a destacar las suculentas aportaciones de nuestra amiga, corresponsal colaboradora y fiel seguidora Lucía (Mari Luz).
Aspecto de la mesa antes de ser devastada por las voraces huestes |
Al finalizar la cena y el año, se organizó un divertido bingo casero, con lujosos premios para las "líneas" (estropajos de diseño, tangas rojos, gorros de Papá Noël con barba incluida...) y sustanciosos premios en metálico para los "bingos" cantados, imprescindibles para ayudar a superar la cuesta de enero.
Momento de euforia después de un "cante" |
Desde este espacio levantamos nuestras copas para sumarnos a la camaradería del momento y desear que se extienda y perpetúe durante 2012 y más.... ¡Salud!
(Reportaje fotográfico más amplio en http://cuestarrubia.blogspot.com/2012/01/nochevieja-revillana.html)
(Reportaje fotográfico más amplio en http://cuestarrubia.blogspot.com/2012/01/nochevieja-revillana.html)
efectivamente Pregonero lo pasamos fenomenal,vamos para no olvidar nunca, buena compañia gente fantastica,y tenemos que decir como Monse nos decoro el meson y como nos trató desde aqui hay que darle las gracias, espero poder repetir la esperiencia, FELIZ AÑO 2012 a todos los vecinos de REVILLA
ResponderEliminarQuerida Lucía, gracias por hacernos partícipes de tu satisfacción por la experiencia y gracias por la nueva foto en la que se puede ver a nuestros comunes amigos de CASA FLORENCIO.
ResponderEliminarUn beso.