martes, 3 de enero de 2012

NOCHEVIEJA VECINAL EN REVILLA DE POMAR


El menú degustado
Un buen número de vecinos de Revilla de Pomar se dieron cita el 31 de diciembre para despedir juntos el año 2011 y recibir al nuevo 2012, con la alegría y buen humor que favorecen las buenas viandas bien regadas y, sobre todo, una grata y amistosa compañía.

El evento fue debidamente proclamado por un despliegue previo de fuegos artificiales y el lanzamiento de cohetes y petardos al pie del monumento megalítico de la plaza.

Con esa finalidad y filosofía de "choco", los vecinos protagonistas de la idea reservaron el Mesón del pueblo y organizaron de común acuerdo el menú que testimonia la imagen, al que cada cual aportó sus mejores especialidades culinarias, entre las que estamos obligados a destacar las suculentas aportaciones de nuestra amiga, corresponsal colaboradora y fiel seguidora Lucía (Mari Luz).

Aspecto de la mesa antes de ser devastada por las voraces huestes
Al finalizar la cena y el año, se organizó un divertido bingo casero, con lujosos premios para las "líneas" (estropajos de diseño, tangas rojos, gorros de Papá Noël con barba incluida...) y sustanciosos premios en metálico para los "bingos" cantados, imprescindibles para ayudar a superar la cuesta de enero.

Momento de euforia después de un "cante"
Tampoco faltaron a la alegre reunión de primeros de año los vecinos responsables de CASA FLORENCIO, al fondo de la imagen, que acudieron con sus huéspedes a felicitar a la anfitriona Montse y a los vecinos reunidos, aprovechando para cantar una línea y un par de bingos.

Desde este espacio levantamos nuestras copas para sumarnos a la camaradería del momento y desear que se extienda y perpetúe durante 2012 y más.... ¡Salud!


(Reportaje fotográfico más amplio en http://cuestarrubia.blogspot.com/2012/01/nochevieja-revillana.html)


2 comentarios:

  1. efectivamente Pregonero lo pasamos fenomenal,vamos para no olvidar nunca, buena compañia gente fantastica,y tenemos que decir como Monse nos decoro el meson y como nos trató desde aqui hay que darle las gracias, espero poder repetir la esperiencia, FELIZ AÑO 2012 a todos los vecinos de REVILLA

    ResponderEliminar
  2. Querida Lucía, gracias por hacernos partícipes de tu satisfacción por la experiencia y gracias por la nueva foto en la que se puede ver a nuestros comunes amigos de CASA FLORENCIO.
    Un beso.

    ResponderEliminar

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...