lunes, 13 de junio de 2011

NUEVO CONSISTORIO EN POMAR DE VALDIVIA, MUNICIPIO DE REVILLA DEPOMAR

Cumpliendo el papel de Pregonero de Revilla de Pomar, hoy divulgamos el correo que hoy mismo nos ha remitido la concejala electa del PSOE, única cara nueva y femenina en el equipo de gobierno anterior que, en el resto de miembros, se mantiene sin más variaciones.

Agradecemos a Inmaculada Fernández su deferencia al enviar este mensaje a nuestro blog y, sobre todo, que mantenga con todos los seguidores de este muy visitado espacio la fluida comunicación que inició durante el período pre electoral. Ojalá que cunda su ejemplo y que su presencia potencie la eficacia de una gestión municipal que, pasadas las elecciones, debe ser de todos y para todos.

Por lo que concierne al equipo gestor de este blog de Revilla de Pomar, sólo deseamos (y no es poco) que Inma "contagie" a sus compañeros de corporación de cuatro cosas que ella ha comprendido inmediata y perfectamente:
  1. Este blog comparte los mismos objetivos que se espera que tengan los representantes populares del equipo de gobierno municipal.
  2. Ser crítico con lo que debe ser denunciado es constructivo, no insultante ni ofensivo.
  3. Lo importante del blog son sólo los contenidos de lo que se expone en sus entradas, cuyo interés colectivo avalan las casi 13.000 visitas que ha tenido hasta esta fecha.
  4. El blog es un foro público y abierto a todo el que se interese y preocupe por Revilla de Pomar y su municipio, como evidencian las publicaciones de cuanto se recibe en el mismo.
Sin más que añadir, damos paso a las palabras de la concejala Inmaculada Fernández.

Estimados vecinos:
El pasado sábado tomamos posesión del cargo de concejal en el Ayuntamiento. Me alegra deciros que ambos grupos expresamos nuestra voluntad de colaborar para poder trabajar juntos en beneficio de nuestros pueblos.
Oficialmente hemos comenzado la legislatura por lo que como ya comentamos en dicho acto y repetimos aquí, por nuestra parte nos ponemos al servicio de todos vosotros, nuestros vecinos, para lo que necesitéis de nuestro grupo.
Esperamos servir para facilitaros la participación en la vida municipal y contamos con vuestra colaboración para plantear y resolver asuntos de interés general.
Un saludo. Inma.

3 comentarios:

  1. Apreciado Pregonero, no sabes como te agradezco lo que le pides a Inmaculada. Es de un aplastante sentido común, pero por desgracia, aparentemente hay muchos que se preocupan más de "quién" pueda dedir las cosas, o de "cómo" se dicen, que por la importancia misma de las cosas "que" se dicen. Una pena.

    Como siempre, muchas gracias también por vuestra dedicación en beneficio de todos los que vivimos y trabajamos en el municipio de Pomar de Valdivia, con renovada esperanza en que se cumplan los deseos de Inma para la gestión futura de nuestro Ayuntamiento que tiene mucho trabajo por delante para mejorar el presente y asegurar el futuro.

    Aprovecho para informaros de que nuestra amiga Lucía, que comió con su marido en CASA FLORENCIO el domingo pasado, nos comentó que tenía dificultades para enviar comentarios al blog. Le sugerí que os enviara un correo, pero os agradecería que reviséis el correcto funcionamiento del sistema por interés de todos los que participamos.

    ResponderEliminar
  2. Querido Francisco, somos nosotros quienes te agradecemos tu contribución al nacimiento de este blog y tu fidelidad en el seguimiento y colaboración constantes.
    Respecto a lo que nos comentas sobre los comentarios frustrados de Lucía (¡qué envidia nos da su comida!), no lo comprendemos. Porque el hecho de que tu comentario nos haya llegado sin problemas, evidencia que el sistema funciona y jamás "censuramos" ninguno, siempre que cumpla las normas de respeto obligadas, como ha sido hasta el presente.
    Intentaremos enviar a Lucía un correo explicativo de cómo debe hacerlo, aunque ella ya lo ha hecho con éxito en otras ocasiones.
    Gracias por sugerirle que nos escriba directamente si vuelve a tener problemas.
    Si se mantiene el buen tiempo, pronto nos verás por nuestro querido Revilla y disfrutando de vuestra sabrosa cocina. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Por causas que ignoramos, nuestra amiga y colaboradora Lucía está teniendo dificultades para insertar sus comentarios en este blog. En consecuencia, el último nos lo ha hecho llegar por correo y, como garantizamos a todos, lo copiamos y pegamos aquí, con su texto íntegro:

    Muchas gracias Inmaculada, os deseo mucha suerte,fue un placer conoceros, y deciros que aquí nos tenéis para lo que necesitéis. Un saludo. Lucía

    ResponderEliminar

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...