jueves, 26 de mayo de 2011

COMUNICACIÓN Y COLABORACIÓN EN EL BLOG DE REVILLA DE POMAR

Inmaculada Fernández, nueva concejal del Ayuntamiento de Pomar de Valdivia como número dos de la lista del PSOE, nos ha enviado este amable correo que publicamos para conocimiento de todos los seguidores de este blog.

Gracias por mantener la comunicación Inmaculada. Estamos a tu disposición, como para todo el que se preocupe por el bien de nuestro municipio.

Un cordial saludo y suerte en tu nueva etapa.

Estimados vecinos:

Una vez más, queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda el blog para, esta vez, agradeceros la atención que nos habéis prestado durante la pasada campaña electoral, así como el apoyo recibido por muchas de las personas a las que hemos tenido la suerte de conocer personalmente gracias a esta iniciativa.

Os agradecemos enormemente vuestras opiniones, vuestros ánimos y vuestra confianza, esperamos de verdad ser merecedores de todo ello, pero también os pedimos ayuda, apoyo, ideas y colaboración, os pedimos que participéis en la vida municipal, bien a través nuestro o de manera independiente porque realmente TODOS somos necesarios.

Queremos aprovechar también para felicitar desde aquí a los ganadores del Partido Popular a los que ofrecemos nuestra colaboración para juntos conseguir mejorar Valdivia en beneficio de todos.

Contamos con vosotros.

Inmaculada Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...