lunes, 21 de noviembre de 2011

NUEVO BLOG RELACIONADO CON REVILLA DE POMAR



Desde el día 14 de este mes, el más activo colaborador de este blog Francisco "Guti" ha iniciado la publicación en su propio blog VALLE DEL IBIA de interesantes artículos relacionados con el entorno de Revilla de Pomar y las actividades que allí desarrolla.

Guti "profundizando"
"Guti", cuyo árbol genealógico hunde sus profundas y antiguas raíces en el suelo de Revilla de Pomar, es una de los vecinos que más aman la naturaleza y el medio ambiente, a los que dedica tiempo y trabajo para su mantenimiento, cuidado y defensa. Tímido pero hiperactivo, no regatea esfuerzos para hacer cuanto está a su alcance para la mejora del pueblo y su entorno, como ha demostrado colaborando intensamente en el asfaltado de las calles de las que se hizo cargo la Junta Vecinal, con la ayuda de otros pocos vecinos.

Curioso insaciable, no ceja en la constante investigación de materias relacionadas con la historia, la etnología, la geología, la antropología, la zoología... y todos los temas que pueden contribuir a ampliar el conocimiento de la historia pasada y reciente de su pueblo de origen.

Amigo de sus amigos, desde aquí damos la bienvenida a su nuevo blog, agradeciéndole la constante e infatigable colaboración que, desde el comienzo de la vida de esta bitácora, nos ha venido dando como corresponsal incansable.

Un abrazo y mucha suerte en esta nueva aventura querido Fran.

2 comentarios:

  1. ¡¡enhorabuena!! te felicito y te deseo mucha suerte en esta aventura que se que la tendras por que todo lo que sea de REVILLA y su entorno tu esfuerzo sabemos que es maximo suerte y un beso primo

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo y tocayo:

    Sabes de primera mano que me alegro mucho de que te hayas lanzado a la esforzada pero gratificante empresa de divulgar lo mucho que sabes y los conocimientos que aumentas constantemente, como fruto de tus aficiones incansables.

    Te deseo lo mejor en esta ciberaventura para la que sabes que cuentas con el apoyo incondicional de todos en CASA FLORENCIO.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...