sábado, 19 de noviembre de 2011

LAS FOTOS DE LAS FIESTAS 2011 DE REVILLA DE POMAR, AUSENTES POR INDIFERENCIA

A estas alturas del mes de noviembre de hace un año ya habíamos recibido, editado y publicado el reportaje con las fotos de las Fiestas 2010 de Revilla de Pomar que diferentes vecinos nos habían hecho llegar, gracias en buena medida a la incansable tenacidad perseguidora del amigo Fran "Guti".

Curiosamente el anticipo de las fotos de las Fiestas 2010 que publicamos el 6 de septiembre del año pasado ha sido, y sigue siendo al día de hoy, la entrada que ocupa el segundo lugar entre las más visitadas desde el nacimiento de este blog. Ello pone de manifiesto un evidente interés colectivo por el tema y los recuerdos que la agrupación de las imágenes fotográficas estimula.




Si embargo, este año parece haberse declarado una epidemia de indiferencia y desinterés o de pereza y falta de motivación que provoca que se dé la espalda a la petición de ayuda. Porque, como dijimos acabando septiembre, no hemos recibido NINGUNA, exceptuando las pocas aportadas por nuestro amigo "Guti" que no hemos publicado por su escaso número y poca representatividad del programa de Fiestas celebrado, a la espera de material más abundante y desciptivo. Aquí estamos deseando "cocinar" para todos, pero no podemos hacerlo si no recibimos las materias primas.

La verdad es que tratamos de asumirlo como "normal", pero cuesta trabajo digerir una falta de colaboración tan extrema para algo que requiere muy poco esfuerzo y supuestamente interesa a todos... o a muchos; tal y como pone de manifiesto el número total de visitas que este blog sigue recibiendo y el constante aumento de seguidores. Sinceramente produce cierta tristeza la escasa ayuda que recibe el equipo que lo gestiona.

Esperemos que la nueva Junta Directiva de la Asociación Amigos de Revilla de Pomar, colabore haciendo una convocatoria urgente en el "tablón de anuncios" de su propio blog, a falta del deseable enlace a éste que sería complementario del que ya existe hacia la web del pueblo, en la cabecera junto al del "tiempo en Revilla de Pomar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...