jueves, 27 de enero de 2011

DEL 4 AL 8 DE MARZO, VIVE EL MEJOR CARNAVAL MUY CERCA DE REVILLA DE POMAR

No es la primera vez que pregonamos las actividades lúdicas y culturales de la cercana villa de Aguilar de Campoo, cuya proximidad constituye un privilegio para Revilla de Pomar, puesto que, desde la tranquilidad y belleza de nuestro querido pueblo, tenemos al alcance de la mano todo lo que en Aguilar se ofrece y desarrolla, como su famoso CARNAVAL DE LA GALLETA que este año se celebra del 4 al 8 de marzo.

Con el debido permiso de CASA FLORENCIO, insertamos un simpático vídeo montado por sus responsables, que da noticia y una idea aproximada a todo el que no haya vivido alguna vez el sorprendente, animado y colorista Carnaval de la Galleta, con la recomendación de que no deje de vivirse al menos una vez... ¡Vale la pena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...