martes, 2 de agosto de 2011

HOY CUMPLE SU PRIMER AÑO DE VIDA EL BLOG DE REVILLA DE POMAR. ¡FELICIDADES A TODOS!

Efectivamente, hoy, día 2 de agosto de 2011, este blog cumple su primer año de vida. Fue en esta misma fecha del pasado año cuando vio la luz, lanzando a toda la comunidad de Internet el lema "ASÓMATE Y ASÓMBRATE".

Desde entonces, hemos tratado de hacer llegar al mundo cuanto concierne a Revilla de Pomar, haciendo de altavoz de todos quienes han deseado hacerse oír, sin vetos ni censuras. La suma de sus voces ha sido "la voz de Revilla de Pomar" durante estos doce meses que intentaremos prolongar, haciéndolo cada vez un poco mejor.

Por nuestra parte estamos muy satisfechos, porque la realidad innegable que los números estadísticos reflejan, no deja lugar a la decepción, a pesar de que ciertos comentarios de quienes "lo saben todo, aunque nada leen" empañen nuestra fiesta. Pero esa es otra historia de la que nos ocuparemos en su momento.

Volviendo a nuestro festejo, en este primer año se han conseguido:
  • 50 Miembros Seguidores
  • 14.892 Visitas en todo el mundo, repartidas entre:
  • España, 12.678
  • EEUU, 408
  • México, 255
  • Francia, 250
  • Colombia, 141
  • Argentina, 134
  • Chile, 121
  • Perú, 117
  • Venezuela, 73
  • Rusia, 42
  • Otros (Alemania, Hungría, Reino Unido, Panamá y Asia), 673
Y muchos y muy buenos amigos, aunque sabemos que también hay algún que otro enemigo... ¡El precio de la falta de indiferencia! Ya sabéis, "ladran, luego cabalgamos".

Gracias a todos.

5 comentarios:

  1. ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! debeis sentiros orgullosos de la trayectoria del blog por que lo haceis fenomenal, que colaboramos poco es verdad, es mejor ver los toros desde la barrera, pero como vemos las visitas recibidas cantan no? asi que animo amigos ahora a esperar el cartel de las fiestas no? un saaludo y a seguir para adelante que sois los mejores

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias de todo corazón Lucía. Seguidores como tú nos animan a continuar el trabajo en favor de Revilla de Pomar, aunque no termine de ser bien comprendido por algunos que deberían compartir nuestros objetivos. Francamente, nos tememos que en ciertos ámbitos falte cultura democrática y se carezca de la capacidad de aceptar críticas, aunque estén justificadas... o quizá por ello.
    Saludos cariñosos.

    ResponderEliminar
  3. Queridos amigos, la avería que hemos sufrido en nuestro ordenador durante los últimos 15 días (como explicamos en el blog de CASA FLORENCIO) nos ha impedido sumarnos en su momento a la felicitación por el primer cumpleaños de este excelente blog.
    Afortunadamente el amigo Carlos Herrero nos ha salvado y, gracias a él, hemos recuperado la posibilidad de comunicarnos por Internet. Así pues, vayan nuestros mejores deseos, aunque sea con retraso y todo nuestro ánimo para que sigáis adelante, a pesar de que hay quien considera que vuestro trabajo nos "perjudica".
    ¡Felicidades muy sinceras!
    Laly, Pilar y Francisco

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos.
    Llego tarde para soplar la velita de la tarta, pero no para felicitar a todos los participantes del blog.

    Quiero enviar un saludo especial a quienes con su saber hacer, alimentan no solo el blog sino también el conocimiento de quienes lo visitamos.

    Mi agradecimiento y ánimo para que esto siga por el buen camino.

    ResponderEliminar
  5. Anabel, querida amiga, ya te echábamos de menos, porque tus colaboraciones han sido de las mejores y más interesantes que este blog ha recibido. La verdad es que, junto a Lucía, Pilar, Laia y la "desaparecida" Viky, formamos un significativo grupito de "cuota" femenina que tenemos que intentar aumentar en número y aportaciones.
    Muchas gracias por tu felicitación y esas gratificantes palabras que nos dedicas y que también son aplicables a tus excelentes intervenciones que deberías prodigar más.
    Un beso para ti, tu hermana y los dos Carlos. Marlene

    ResponderEliminar

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...