La prueba de lo antedicho la encontramos publicada en el Boletín Oficial de la Provincia del reciente 7 de enero. Allí, en su página 11, se hace pública la licitación para contratar a la empresa que prestará el Servicio de Visitas Guiadas, Atención al Público, Control y Venta de Entradas en la Cueva de los Franceses, fijando como plazo de ejecución del contrato el período comprendido desde el 10 de febrero hasta el 15 de diciembre de 2011.
La predeterminación de la fecha de finalización del contrato pone de manifiesto la capacidad "profética" de previsión meteorológica del misterioso y lúcido futurólogo, al que deberían acudir todos los agricultores palentinos.
Después nos hablarán de "mantenimiento", aunque no cambien los cristales rotos, y luego nos pedirán que comulguemos con ruedas de molino que eso ayuda a preparar "las tragaderas".
Seguimos sin noticias al respecto, por parte de las autoridades directamente responsables de Revilla de Pomar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.