martes, 11 de enero de 2011

Futurología meteorológica para la Cueva de los Franceses en la Diputación de Palencia

Estábamos equivocados. Creíamos que la Diputación tenía en nómina al mejor meteorólogo del mundo y lo que tiene en el Patronato de Turismo es un clarividente "futurólogo" capaz de predecir con un año de antelación que, a partir del 15 de diciembre de 2011, volverán a repetirse los "motivos meteorológicos" que obligarán a cerrar la Cueva de los Franceses y suspender las visitas.

La prueba de lo antedicho la encontramos publicada en el Boletín Oficial de la Provincia del reciente 7 de enero. Allí, en su página 11, se hace pública la licitación para contratar a la empresa que prestará el Servicio de Visitas Guiadas, Atención al Público, Control y Venta de Entradas en la Cueva de los Franceses, fijando como plazo de ejecución del contrato el período comprendido desde el 10 de febrero hasta el 15 de diciembre de 2011.

La predeterminación de la fecha de finalización del contrato pone de manifiesto la capacidad "profética" de previsión meteorológica del misterioso y lúcido futurólogo, al que deberían acudir todos los agricultores palentinos.

Después nos hablarán de "mantenimiento", aunque no cambien los cristales rotos, y luego nos pedirán que comulguemos con ruedas de molino que eso ayuda a preparar "las tragaderas".

Seguimos sin noticias al respecto, por parte de las autoridades directamente responsables de Revilla de Pomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...