sábado, 12 de febrero de 2011

LA CUEVA DE LOS FRANCESES DE REVILLA DE POMAR YA TIENE SERVICIOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

Aunque, en el momento en que escribimos esta entrada, en la página web de la Diputación de Palencia continúa apareciendo como Pendiente de Resolución, podemos adelantar la noticia (confirmada por fuente bien informada) de que ya se ha decidido y adjudicado el contrato con la empresa que asumirá el próximo día 15 la responsabilidad de los servicios de visitas guiadas, atención al público y control y venta de entradas en la Cueva de los Franceses.

Confiamos en que la empresa seleccionada a última hora será tan eficiente como para tener todo listo y a punto en el escasísimo margen de días laborables que la tardía decisión les ha dejado para organizarlo todo. Por suerte, tienen experiencia previa en estos mismos servicios y se han sometido a un entrenamiento intensivo para poder soportar sin traumas la prolongada estancia entre rejas que se les avecina.

El nuevo equipo de la Cueva de los Franceses en pleno entrenamiento.

Desde aquí, nuestros mejores deseos para una buena temporada... hasta el 15 de diciembre, fecha en la que ya sabemos que comenzarán los nuevos "motivos meteorológicos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...