Así aprendí que Revilla de Pomar se asienta en uno de los territorios kárstícos más completos, representativos, estéticamente apabullante por su belleza abrumadora y geológicamente apasionante.
Al día de hoy, y durante los últimos meses, hemos ido aprendiendo mucho más, gracias a lo que se ha publicado aquí y a la información que nos han ido enviando y transmitiendo dos "locos" por Revilla de Pomar, su naturaleza y su entorno, así como permanentes y asiduos colaboradores de este blog Francisco "Guti" y Carlos Fernández. Y precisamente es Carlos quien nos ha hecho llegar el documento que hoy publicamos y él mismo nos explica en su correo:
Hace tiempo que tengo ésta información y aunque he aprovechado parte de ella para meter en la página web, en la zona de PARAMO DE LA LORA, os la mando con la intención de que, si lo creéis conveniente, se podría hacer un pequeño comentario en el Blog.
Nos deja muy claro como se ha creado todo el espacio del PARAMO DE LA LORA, sus Dolinas, Uvalas, la Surgencia de Covalagua, etc.
Un saludo
Carlos Fernández
Carlos Fernández
Pues comentado queda, y colgado en la web de Revilla de Pomar, a disposición de quienes tengan la curiosidad de saber cómo se ha formado el suelo que pisan y el paisaje que recrea su vista, desde la cima a la sima. Gracias Carlos.
Mi más sincera enhorabuena; está claro de que cada uno sabe hacer mejor a lo que se dedica.
ResponderEliminarLa presentación es EXCEPCIONALMENTE BUENA e invita a descargarse la presentación (que es de lo que se trata)
Está claro el porqué del existo del blog.
Gracias amigo Carlos. Comentarios como el tuyo nos animan y estimulan para continuar con esta tarea en la que sólo nos falta tener más colaboradores como tú para ir mejorando día a día.
ResponderEliminarUn abrazo.