martes, 28 de septiembre de 2010

REVILLA DE POMAR EN BLOGGER.COM

El próximo y cercano día 2 de octubre este blog de Revilla de Pomar cumplirá sus primeros dos meses de vida. Y podemos dar fe de que, entre todos, estamos criando un bebé hermoso y saludable que ya cuenta con 23 miembros seguidores y ha acumulado más de 1400 visitas desde su nacimiento, con un ritmo diario que nos hacen contemplar su futuro con franco optimismo.

Además, la visión de los detalles estadísticos de la evolución del blog nos ha deparado una grata sorpresa inesperada. Resulta que, al margen del previsible y mayoritario número de visitantes de España, tenemos más de un centenar que proceden de EEUU, Canadá, México, Perú, Colombia, Italia, Países Bajos, Brasil, Chile, Letonia y Venezuela... ¡¡increíble!! Nunca lo habríamos sospechado. ¡Estamos proyectando Revilla de Pomar a nivel internacional!

En consecuencia, nos sentimos muy felices y satisfechos y deseamos compartirlo con todos los que habéis sido partícipes y colaboradores de estos resultados. Aunque no hay que relajarse, porque si los números son muy gratificantes y alentadores, queda mucho por hacer para mejorarlos y que nuestro blog alcance un puesto en la primera página de los buscadores de Internet como Google. Y, sobre todo, para que se convierta en ese punto de encuentro democrático y solidario para todos los que sentimos que tenemos un tesoro en Revilla de Pomar que debemos cuidar, mejorar, hacer crecer y dar a conocer.

Así pues, adelante, "pinchad" en Acceder, en la columna de la derecha, debajo del recuadro con las fotos de los seguidores actuales y haced vuestro registro para seguir sumando amigos. Estamos seguros de que las 1.400 visitas no son sólo de los miembros actuales... ¡Salid del anonimato!

También sería muy conveniente que participéis con vuestros comentarios, pinchando en esta palabra, al final de la entrada o artículo al que deseéis añadir vuestro personal punto de vista, sea el que sea, a favor o crítico, siempre que sea respetuoso en fondo y forma.

Y, si os apetece (¡ojalá!) aportar colaboraciones propias, con texto e imágenes, no dejéis de enviarlas al correo del blog: revilladepomar.montanapalentina@gmail.com. Serán publicadas como las que ya hemos recibido de otros amigos. Por cierto, a ver si alguien nos manda más fotos de las Fiestas 2010 para publicar el reportaje completo antes de que acabe el año. Ya hemos recibido del Espectáculo de Magia Infantil, del Taller Infantil, de la Escalada, de la Misa y el Buceo en Covalagua y alguna del Campeonato de Bolos. Pero ¿no hay fotos de todo lo demás y, sobre todo, del divertido Concurso de Disfraces? ¿Dónde están los corresponsales de Revilla de Pomar?

A todos ¡¡¡Muy Feliz Segundo "Cumplemés"!!!

5 comentarios:

  1. Mi zorionak a este bebe hermosote al que sigo regularmente, me alegro mucho de su evolución, bien merecida. Estoy deseando ver las fotografias de esas Fiestas 2010, que no se hagan esperar demasiado. Peregrino recibe mi cariñoso saludo y que se haga extensivo a todas las gentes de Revilla sobre todo a mis queridos amigos de Casa Florencio.

    ResponderEliminar
  2. A tu zorionak sólo podemos decir "eskerrik asko" muy sinceramente querida Carmen. Guardo un gratísimo recuerdo de nuestro encuentro en CASA FLORENCIO, rodeados de nieve, cuando nos presentó nuestro común amigo Francisco. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Y yo que me siento un poquito responsable...

    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo eres, y mucho. Gracias querido maestro.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! Y por muchos más!!!!

    Enhorabuena por los buenos frutos...a nivel internacional!! Eso es dar a conocer y lo demás tonterías.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...