Pronto me encontraré entre los muros de piedra de mi Hotel Rural favorito, disfrutando de su confort, hospitalidad y excelente gastronomía, envueltas en el reencuentro entrañable con mis amigos Laly, Pilar y Francisco. Podremos sustituir el correo electrónico y el teléfono por la mejor y más amplia comunicación del cara a cara y volver a disfrutar, un año más, de las inolvidables tertulias nocturnas en las que el "tic-tac" de los relojes es sustituido por el "chin-chin" con sabor de los "chupitos" de orujo de miel de brezo y el aromático café de puchero típicos de CASA FLORENCIO.
Ya estoy preparando el equipaje, por lo que es muy posible que nuestras próximas entradas en este espacio sean escritas respirando el aire puro de la Montaña Palentina. Sueño con ese momento y estoy deseando visitar la reformada Cueva de los Franceses... aunque sea "entre rejas".
Una vez más, descansaré, pasearé, leeré, dormiré bien, comeré mejor, conversaré, escribiré... ¡seré feliz en Revilla de Pomar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.