viernes, 2 de septiembre de 2011

Radio Aguilar entrevista a PATXI por el final de su Presidencia en la Asociación Amigos de Revilla de Pomar

Nuestra amiga y seguidora Gema Vicente, Directora de Radio Aguilar, se ha hecho eco del homenaje que rendimos el 26 de agosto al bueno de Patxi y ha regalado a todos los seguidores de este blog la oportunidad de escuchar en la propia voz del protagonista un resumen de su experiencia, acumulada como Presidente de la Asociación Amigos de Revilla de Pomar, en la entrevista que le hizo desde Radio Aguilar el pasado día 31 a las 13:30 h. Escuchemos a Patxi...


Sabemos que Gema tiene previsto entrevistar también al nuevo Presidente de la Asociación Vecinal Carlos Herrero, por lo que en el momento en que dispongamos, también en ese caso, de la grabación con el audio, lo publicaremos en este espacio en beneficio de todos los interesados que no puedan oír la emisión de la entrevista en directo.

Agradecemos mucho la desinteresada colaboración de Gema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...