viernes, 17 de diciembre de 2010

La Cueva de los Franceses es el "patito feo"...

..."enjaulado" y abandonado durante dos meses.

Porque resulta que la Diputación de Palencia tiene distintos "motivos meteorológicos" para la Villa Romana La Olmeda y para el barco Marqués de la Ensenada del Canal de Castilla que, según informan en sus respectivas páginas web, NO CIERRAN EN TODO EL AÑO. Pero, claro, debe ser que las meteorologías de La Olmeda y de Herrera de Pisuerga no dan motivos y la de Revilla de Pomar se porta fatal... ¡Señor qué cruz!

Incluso, el sábado 18 de diciembre se proyecta una "peli de romanos" en La Olmeda... Y el tan cacareado auditorio de la Cueva de los Franceses ¿para qué se usa?

Aunque, después de leer los geniales correos de Anabel y de Viky, ¡he visto la luz! He comprendido que la Cueva tiene que cerrarse para disponer del tiempo necesario para sustituir los dos grandes cristales que llevan rotos desde el verano y restablecer la señal del Mirador de Valcabado que fue arrancada al colocar la reja... Van a dar importancia a las "pequeñas cosas".

A lo mejor, aprovechan para desmontar el espantoso, carísimo, inútil y carcelario cerramiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...