jueves, 10 de marzo de 2011

El Turismo Rural de Revilla de Pomar recupera señales... aunque aún falten muchas necesarias

Según nos informan desde Revilla de Pomar y testimonian las imágenes recibidas, ya se han repuesto los carteles desmontados a la entrada de la PP-6301, desde la N-627, así como la de la salida del pueblo al final de la PP-6222, desaparecidas hacía unos días, como comentaba Peregrino el 1 de marzo. Como nuestro viajero amigo sospechaba, el motivo evidente ha sido modernizar la decoración y el diseño, de acuerdo con la nueva imagen y logotipo de la Diputación de Palencia. Lástima que la primera nueva señal citada se haya instalado descentrada, desmereciendo el conjunto.

Y es que a nuestros distantes dirigentes políticos les ha dado por la austeridad y el ahorro, gastando dinero en cambiar señales, sean de limitación de velocidad o de información turística, en vez de invertir ese presupuesto en añadir alguna de las se echan de menos clamorosamente y que ayudarían a mejorar la economía de sectores muy necesitados y diferentes a los fabricantes de señales renovadas, como, por ejemplo, el del turismo por el que se apuesta... con dinero ajeno y no siempre al número adecuado.

Porque, otro ejemplo, ¿para cuando la reposición de la destruida señal del Mirador de Valcabado?

Así que eso, paciencia. Tal vez algún día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...