Como no podía ser de otra forma, Francisco "Guti" y Carlos Fernández, han sido, una vez más, ingredientes imprescindibles de este "guiso" que ahora podemos saborear para deleite del paladar visual y alimento de nuestro estómago cultural. Una ocasión más en que podemos disfrutar de su trabajo constante como amantes de la naturaleza y el medio ambiente, así como de su dedicación infatigable a Revilla de Pomar y, por ello, amigos y seguidores incondicionales de este blog.
Su trabajo lo complementamos hoy con un vídeo que se ha podido editar gracias a las impresionantes fotos que fueron aportadas por "Guti" a otro Francisco, de CASA FLORENCIO. Éste las había mantenido discretamente reservadas durante meses, como se le pidió, hasta que la exploración fuese finalizada y sus resultados hechos públicos.
Ahora ya podemos mostrar las imágenes mencionadas, esperando que os gusten y sorprendan tanto como a nosotros.
Una observación final. Fijaos bien, porque en el centro de una de las imágenes se puede apreciar el primer plano de un diente de tiburón fosilizado... Produce vértigo pensar en los miles de años transcurridos desde que esos escualos nadaban en estos parajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.