martes, 5 de abril de 2011

PARTICIPA EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2011

Ya ha transcurrido más de una semana desde que se publicó aquí la original propuesta de participación activa en el proceso preelectoral de los próximos comicios municipales 2011 fijados para el 22 del próximo mes de mayo y, hasta hoy, sólo se ha hecho eco un vecino, nuestro amigo Francisco de CASA FLORENCIO.

La novedad de la idea, y su innegable utilidad, nos hicieron concebir la esperanza de que sería un excelente estímulo para todos los que tengan un interés real por el futuro próximo de Revilla de Pomar; sean candidatos, votantes o, simplemente, amigos del pueblo convencidos de lo que piensen que puede ser mejorable en todo el municipio de Pomar de Valdivia.

Para ese fin, hemos abierto una página exclusiva en este mismo blog, a la que se accede desde la pestaña titulada FORO DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2011 y situada en la cabecera, junto a la que dice Página principal, encima del nombre del pueblo.

Pensamos que la pasividad de la mayoría de los seguidores de este blog se rompería al brindar la oportunidad única y sin precedentes, como la que representa ese Foro para el debate y las ideas, sobre cuestiones que afectan a toda la comunidad. La verdad es que tampoco esperamos cientos de mensajes o comentarios, pero sinceramente nos sorprende no haber tenido todavía noticia alguna de Lucía, Anabel, Carmen, Pepa, Viky, Guti, Carlos Fernández, Roloki, Carlos Herrero, Txema Fuentes, Pierrot, Laia, Esther... incluso de Txirriki y, ojalá, de algún otro miembro del sector crítico.

Confiemos en que la escasez de intervenciones sólo se haya debido a falta de tiempo que será subsanada en breve. Porque sin vuestra participación, el FORO será un espacio estruendosamente vacío y sin sentido, aunque cargado de silencioso significado.

Y, desde luego, confiamos en que los candidatos a la Alcaldía y a la Presidencia de la Junta Vecinal no dejen de enviarnos sus propuestas programáticas... Aquí pueden tener su mejor campaña y... gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...