viernes, 3 de febrero de 2012

¿EXISTE DIVISIÓN EN EL SENO DEL PSOE MUNICIPAL DE POMAR DE VALDIVIA?

Todos formulamos preguntas basándonos en las respuestas que esperamos escuchar... y contestamos las de los demás como si nos hubieran preguntado lo que deseamos explicar.

Asumiendo de antemano que es así, porque sabido es que House no se equivoca nunca, pregunto:

  • ¿Por qué el concejal socialista Pablo Pereira no ha firmado el manifiesto sobre Áridos Aguilar, difundido recientemente por el Ayuntamiento de Pomar de Valdivia?
  • Si las cosas son tan claras como se exponen en el mencionado comunicado a los medios, ¿por qué no lo ha ratificado y firmado Pablo Pereira?
  • ¿Cuál es el motivo de discrepancia sobre el asunto de Áridos Aguilar entre los dos concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Pomar de Valdivia?
  • ¿Existen otros asuntos en los que se den discrepancias entre los citados concejales?
  • ¿Cómo puede hacer oposición un grupo, cuyo 50% tiene opiniones enfrentadas con el otro?
Yo tengo mi propio diagnóstico, pero... ¿se nos responderá desde el Grupo Socialista municipal por respeto a sus votantes y simpatizantes?

¿Será por la pugna entre Chacón y Rubalcaba?

2 comentarios:

  1. Inma Fernández Rozas3 de febrero de 2012, 15:41

    Buenas tardes:
    Tratándose, como es el caso de personas diferentes, lo normal a mí entender es que haya “discrepancias”. La excepción que confirma la regla sois vosotros, administradores del blog: Peregrino, Pregonero, Gautxori, Marlene y House, e incluso podría añadir a algún “colaborador” del mismo que aun siendo en teoría personas diferentes (digo en teoría porque por desgracia para mí aun no tengo el gusto de conocer a quien me dirijo) escribís como si de una única persona se tratase. ¡Da gusto ver la compenetración en la forma, en el fondo y en la superficie!
    En lo que respecta a vuestras dudas, personalmente me encantaría despejároslas por lo que os invito, es más os suplico que me concedáis unos minutos de vuestro tiempo para hacerlo. Mi única condición es que sea “en persona” ¿es mucho pedir?.
    Soy consciente de que no vivís aquí y de que estáis muy ocupados, o eso me ha dicho un común amigo al que pedí que os hiciera llegar mi invitación, ¿lo ha hecho?, imagino que no, pues no he tenido noticias vuestras…
    En fin, que no quiero entreteneros más, ahí queda mi “propuesta”,quedo con vosotros de uno en uno, todos a la vez, como queráis. Sólo tenéis que decidir el día y la hora.
    Un saludo. Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciada Inma:

      No sabes como nos alegra tenerte de nuevo presente en este espacio común. Te equivocas cuando crees que entre los miembros del equipo de redacción del blog no hay discrepancias, haberlas haylas, pero nos une el objetivo común y, salvo cuando -excepcionalmente- se expresan opiniones personales, todo lo publicado se basa en hechos verificables o demostrables. Es evidente que existe una línea editorial y tenemos la fortuna de contar con una eficiente corrección de estilo que subsana posibles errores de sintaxis y/o de ortografía (que de todo hay, a veces), en definitiva, como en cualquier otro medio de comunicación, aunque con el más absoluto respeto a las opiniones de cualquiera y a la libre exposición de las mismas. De ello, precisamente tú, has tenido sobradas evidencias, desde tus primeras intervenciones en campaña electoral, hasta cuando protagonizaste una severa crítica a una intervención, con el resultado de que se reconoció tu criterio y se hizo rectificar su contenido.

      Respecto a los colaboradores, puedes eliminar las comillas, porque hay varios que se expresan con gran corrección, aunque no se prodiguen tanto como nos gustaría, empezando por ti y añadiendo a Anabel, Francisco, Vicky, Carlos, Marisi, el reciente Esteban, Jorge, Goyo, La Horadada, Pilar, Roloki, Gema, Pierrot, Laia, Fidel, Carmen, Enrique... Y algún otro que seguramente olvido, pero que puedes encontrar, si te tomas la molestia de repasar todas las entradas y comentarios publicados.

      Sobre las que llamas "nuestras dudas", nosotros las consideramos preguntas del máximo interés público y colectivo; por lo que, aunque agradecemos tu deferente invitación personal, no podemos aceptarla, por las obvias razones que acertadamente tú misma apuntas y porque, efectivamente, "es mucho pedir" cuando se trata de preguntas formuladas en un medio público, cuyas respuestas serían de interés público y dirigidas a unos representantes públicos que tienen responsabilidades públicas en el Ayuntamiento de todos por votación pública. No se trata de ninguna petición privada de explicaciones personales.

      Disculpa si no has tenido noticias nuestras antes, pero, como bien supones, no teníamos información alguna de ese amigo común (?) que mencionas, pero tampoco necesitas utilizar intermediarios para contactar con este blog, como has hecho siempre que lo has deseado, obteniendo siempre diligente respuesta... tan pública como las que aquí esperamos.

      Un cordial saludo.

      Eliminar

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...