miércoles, 8 de febrero de 2012

LOS GANADEROS DE LA MONTAÑA PALENTINA BUSCAN BANDA DE JAZZ PARA TENER BUENA LECHE

La crisis crónica, como la define el Alcalde de Pomar de Valdivia, por la que atraviesa el sector ganadero de la Montaña Palentina ha generado muchos litros de "mala leche" en nuestra cabaña vacuna que amenaza con agriarse cada vez más, contaminando a cuantos se exponen a consumirla.

Por ello, siguiendo con la intención de hacer propuestas de interés para mejorar todo lo posible la economía del municipio, incluimos la de que los ganaderos aprendan a tocar instrumentos musicales o buscar una "jazz band" que amenice las horas de pastoreo con piezas como la que muestra el vídeo que insertamos.

En el caso de que se acepte la idea y se contratase una banda de músicos profesionales, también se puede rentabilizar la inversión en las Fiestas de los diferentes pueblos de la Valdivia y municipios limítrofes.



Sonríe, es muy bueno para la salud y ayuda a superar cualquier crisis.

2 comentarios:

  1. jaajajaja esta buenisimo, gracias amigo por alegrarme la mañana

    ResponderEliminar
  2. muy bueno, jajaja ¡¡¡sólo les ha faltado aplaudir¡¡¡¡,

    ResponderEliminar

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...