domingo, 14 de noviembre de 2010

LA PRIMERA GUÍA DE SENDERISMO DE REVILLA DE POMAR

Apenas unas horas después de pregonar el trabajo que están haciendo algunos vecinos sobre las rutas y senderos de Revilla de Pomar, hemos recibido un correo de Carlos Fernández, cuyo contenido publicamos a continuación, con la buena noticia de que ha editado la primera Guía de Senderismo del pueblo. Tal y como el propio Carlos explica, el folleto de la Guía, en formato PDF, puede descargarse en la web de Revilla de Pomar que él ha creado, administra y alimenta incansablemente. Para ello, hay que entrar en el enlace "Senderismo" del menú azul situado en la barra de la izquierda de la web.

Te adjunto lo último que he creado para la página web: un folleto en formato PDF sobre el Senderismo en Revilla de Pomar
Dentro del enlace "senderismo", cualquier persona se puede descargar este folleto.
Mi idea es facilitar las cosas lo más posible para que quien esté interesado se dé estos bonitos paseos.
Te agradecería hicieses algún comentario al respecto en el Blog de Revilla.
Recibe un saludo.
Carlos Fernández

Pues comentado y pregonado queda.

Damos las gracias a Carlos por esta útil herramienta para todos los aficionados al senderismo, sean habitantes o visitantes de Revilla de Pomar. Nuestro agradecimiento también por ser uno de los más activos colaboradores de este blog del que fue promotor en su nacimiento.

Lo que se hace saber... para ver si "toman nota" en el Patronato de Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...