jueves, 4 de noviembre de 2010

NUEVA PÁGINA WEB DE LA CUEVA DE LOS FRANCESES DE REVILLA DE POMAR

La Diputación de Palencia, a través de su Patronato Provincial de Turismo, ha presentado la nueva página web de la Cueva de los Franceses de Revilla de Pomar.

Se hace saber que puede ser visitada en la dirección: www.lacuevadelosfranceses.es

En la nueva web pueden verse los vídeos que se exhiben en los espacios expositivos de la propia Cueva, así como efectuar una visita virtual al recinto de recepción y al interior. Teóricamente también se puede hacer el trámite de reservas para visitarla. Sin embargo, aconsejamos que se use el teléfono 659 949 998, porque nos constan las dificultades de los equipos informáticos del Centro de Recepción de Visitantes para disponer de una conexión eficiente con Internet.

También se ha abierto un nuevo perfil en facebook donde se puede participar según la metodología de esta famosa red social.

Más información sobre la Cueva de los Franceses, en Turismo Castilla y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...