lunes, 1 de noviembre de 2010

VECINOS DE REVILLA DE POMAR

Aprovechando una de las muchas ocasiones en que José Antonio y Mariluz han disfrutado de la buena mesa de CASA FLORENCIO, nuestra amiga y seguidora comentó recientemente con Francisco que lamentaba haber perdido la foto de un grupo de vecinos de Revilla de Pomar, publicada por ella en el primitivo y desaparecido blog del pueblo. La histórica instantánea fue tomada precisamente en el día en que "el padre" del blog Carlos Fernández lo presentó en la Sala de Exposiciones de Revilla de Pomar.

Consciente de que trato de organizar el archivo de imágenes del blog, Francisco me ha enviado un correo al respecto y, por suerte, Carlos había podido "salvar de la quema" de su blog la mayor parte de las imágenes que contenía y de las que nos pasó copia cuando iniciamos esta nueva bitácora del pueblo. Gracias a ello, hoy podemos recuperar la crónica gráfica del recuerdo y traerlo al presente.

Aquí está la foto restaurada que creemos que corresponde al año 2009.

Saludos a todos... presentes y ausentes, con la esperanza de que todos os hagáis Miembros Seguidores de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...