lunes, 1 de noviembre de 2010

CASA FLORENCIO PREMIA LA FIDELIDAD

Comenzamos este mes de noviembre con el pregón de una buena noticia aportada por nuestros amigos del Hotel Rural y Restaurante CASA FLORENCIO de Revilla de Pomar.

Se trata de la creación y lanzamiento de una credencial personalizada para los Miembros Seguidores de su blog institucional http://casaflorencio.blogspot.com/ que, de momento, les dará derecho al descuento especial y exclusivo del 8% en los precios de todos sus servicios, a partir del 1 de enero de 2011. Sabemos que están planeando otorgar otras ventajas y beneficios, probablemente vinculados a la colaboración y participación en el propio blog que ya ha superado las 2.500 visitas desde su reciente nacimiento a finales de mayo de este año.

Según las propias palabras de los responsables de CASA FLORENCIO: "nuestros amigos y seguidores bien valen un IVA".

El trámite para la obtención de la credencial es muy sencillo. Sólo hay que ser Miembro Seguidor del citado blog y pedirla, enviando los datos que se solicitan en la entrada del propio blog con el mismo título que este pregón: "CASA FLORENCIO PREMIA LA FIDELIDAD".

Como amigo y fiel usuario de los excelentes servicios de CASA FLORENCIO, este pregonero se suma de inmediato al cumplimiento de los requisitos, porque hay que "saber hacer" además de "hacer saber".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...