miércoles, 25 de enero de 2012

JORNADA INFORMATIVA VERTEDERO VALDERREDIBLE

Hace escasos minutos, hemos recibido un correo sobre el proyecto de instalación del Centro de Tratamiento de Residuos en Valderredible. Por su interés lo reproducimos íntegramente incluyendo copia de la convocatoria circulada por el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, al que agradecemos la información que envía a este blog para que se difunda entre los muchos seguidores interesados en todo lo que concierne a este municipio.


Buenos días,
Como sabéis, hay un  proyecto de Centro de Residuos en el punto conocido como Granja Munilla,  perteneciente a Valderredible y limítrofe con nuestros municipios.
Por ello, a las personas que habéis estado presentes en las reuniones informativas del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo y de Pomar de Valdivia, así como a Asociaciones y  colectivos representativos de los ciudadanos de esta comarca, os remitimos  esta invitación del Ayuntamiento de Aguilar para participar en una nueva reunión el próximo domingo 29 de enero, a las 12,00 horas en el Cine Amor (se ha cambiado el Centro "La Compasión"  por motivos de aforo ante la asistencia masiva que se espera).
Dada la importancia de este asunto, y las repercusiones que puede tener en el desarrollo sostenible de nuestro territorio, esperamos poder contar con vuestra presencia.
Gracias, y saludos.
 Elena Bárcena RuizAgente de Empleo y Desarrollo LocalMancomunidad Aguilar-ValdiviaC/ Modesto Lafuente 134800 Aguilar de Campoo (Palencia)Tfno: 979 12 20 05     678 67 15 08 (directo)Mail: tecnico_aedl@aguilardecampoo.es

¿Asistirá algún técnico de la Junta C y L del equipo del casi olvidado PORN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...