Los trabajadores que aún no han sido despedidos reclaman soluciones |
«Hemos recibido los informes de la Junta de Castilla y León en los que nos dice que la actividad minera y la agrícola son compatibles. No podemos dar un plazo para resolver el expediente, ya que ahora tendrá que salir a información pública y se podrían presentar alegaciones», explicaba el mencionado alcalde.
Total, que SÍ pero NO, o "no se cuándo". "No podemos dar un plazo...". Mientras el tiempo corre en contra de los trabajadores, los más débiles y desprotegidos, que con su ingreso en el paro "pagarán los platos rotos".
De nuevo se reabre una vía en un trámite administrativo que se inició en el año 2007, y la novedad se produce oportunamente cuando parecía irremisiblemente perdida la oportunidad de acuerdo y entendimiento entre la empresa Áridos Aguilar S. L. y el Consistorio de Pomar de Valdivia, mostrándose como probable que el final de la historia lo determinarían los tribunales con una sentencia a favor de una u otra parte. Lo que, por otra parte, no es descartable por los previsibles plazos en que se desarrollen los acontecimientos futuros.
Veremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.