Al menos una buena amiga nos "criticará" por dedicar una entrada a celebrar el hito que representa haber superado las
25.000 visitas en poco más de
16 meses. Pero este acontecimiento merece ser pregonado a los cuatro vientos y más cuando
ha habido momentos en que han soplado gélidos, a punto de congelar la continuidad de
este blog.
Sin embargo,
el ánimo y calor de la inmensa mayoría de nuestros seguidores, manifestado reiteradamente con múltiples correos que, sinceramente, no hemos hecho públicos por pudor, nos han abrigado y estimulado para poder disfrutar hoy de la meta alcanzada y plantearnos otras más ambiciosas.
A todos, colaboradores, amigos, seguidores anónimos, leales miembros inscritos y, como no, a los críticos que nos ayudan a mejorar...
|
Leña... en todos los sentidos |
Para corresponder a todos ellos y por lo mejor para
Revilla de Pomar y su municipio, seguiremos trabajando como hasta ahora, para unos, bien y, para otros, no tanto...
pero es lo que hay.
¡¡¡FELICIDADES!!! para todos los colaboradores del blog sobre todo para vosotros que os lo currais muy bien pese a quien le pese me encanta vuestro trabajo y echo en falta a Marlenne yo voto para que vuelva que ella tambien es merecedora de estas 25000 visitas al blog,Marlenne vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ResponderEliminarGracias Lucía, eres una buena amiga y una mejor colaboradora... ¡ojalá hubiese muchos seguidores de este blog tan participativos como tú!
ResponderEliminarRespecto a tu mención personal me ha emocionado, como otros muchos comentarios anteriores provocados por mi dimisión. La verdad es que vuestro apoyo y la amistosa "presión" de Peregrino y el resto del equipo, me están haciendo reconsiderar la decisión que tomé para evitar problemas a este estupendo medio de comunicación. Así que, de mujer a mujer, te adelanto que a lo mejor os hago caso y regreso a este espacio en el que tan cómoda y feliz me he sentido, al margen del disgusto que me produjeron las reacciones de Carlos e Inmaculada.
Un beso agradecido de tu amiga Marlene