miércoles, 18 de enero de 2012

EL BLOG DE REVILLA DE POMAR YA HA SUPERADO LAS 25.000 VISITAS. NUESTRO AGRADECIMIENTO POR ELLO

Al menos una buena amiga nos "criticará" por dedicar una entrada a celebrar el hito que representa haber superado las 25.000 visitas en poco más de 16 meses. Pero este acontecimiento merece ser pregonado a los cuatro vientos y más cuando ha habido momentos en que han soplado gélidos, a punto de congelar la continuidad de este blog.


Sin embargo, el ánimo y calor de la inmensa mayoría de nuestros seguidores, manifestado reiteradamente con múltiples correos que, sinceramente, no hemos hecho públicos por pudor, nos han abrigado y estimulado para poder disfrutar hoy de la meta alcanzada y plantearnos otras más ambiciosas.

A todos, colaboradores, amigos, seguidores anónimos, leales miembros inscritos y, como no, a los críticos que nos ayudan a mejorar...


Leña... en todos los sentidos
Para corresponder a todos ellos y por lo mejor para Revilla de Pomar y su municipio, seguiremos trabajando como hasta ahora, para unos, bien y, para otros, no tanto... pero es lo que hay.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡FELICIDADES!!! para todos los colaboradores del blog sobre todo para vosotros que os lo currais muy bien pese a quien le pese me encanta vuestro trabajo y echo en falta a Marlenne yo voto para que vuelva que ella tambien es merecedora de estas 25000 visitas al blog,Marlenne vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lucía, eres una buena amiga y una mejor colaboradora... ¡ojalá hubiese muchos seguidores de este blog tan participativos como tú!

    Respecto a tu mención personal me ha emocionado, como otros muchos comentarios anteriores provocados por mi dimisión. La verdad es que vuestro apoyo y la amistosa "presión" de Peregrino y el resto del equipo, me están haciendo reconsiderar la decisión que tomé para evitar problemas a este estupendo medio de comunicación. Así que, de mujer a mujer, te adelanto que a lo mejor os hago caso y regreso a este espacio en el que tan cómoda y feliz me he sentido, al margen del disgusto que me produjeron las reacciones de Carlos e Inmaculada.

    Un beso agradecido de tu amiga Marlene

    ResponderEliminar

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...