viernes, 27 de enero de 2012

MUCHO TRABAJO PARA "EL NUEVO" EN LA CARPETA DE PENDIENTES DEL BLOG DE REVILLA DE POMAR

Como suele ocurrir cuando se incorpora alguien nuevo en cualquier trabajo, y más si viene precedido de la fama de ser muy competente (justificadísima en este caso), nada más aterrizar en el equipo de redacción de este blog, me han soltado un carpetón de asuntos pendientes para que, además de "lo que vaya surgiendo", me dedique a poner al día viejos temas inmovilizados a los que merece la pena "quitar el polvo del olvido".

En ello estoy, pero mientras organizo la información y afilo la pluma, me ha cogido un arrebato romántico (extraña debilidad en mi caso), al descubrir la galería de pintura artística de duplicART, gracias al enlace que tenemos en la columna derecha del blog y que, por cierto, está disponible para todos los vecinos, empresarios, asociaciones y administraciones de Revilla de Pomar, su municipio y alrededores, que deseen colocar sus anuncios con la publicidad, mensajes o información que consideren oportuno o precisen, a fin de estar más visibles en la red de redes y dar a conocer sus actividades u ofertas. No dejéis de aprovecharlo, porque son muchas las visitas que recibimos y, a partir de mi incorporación, serán muchas más... ¡No lo dudéis!

Cuadro pintado por Francisco Rodríguez Mayoral en 1996
Volviendo a mi estado de trance estético, también conocido clínicamente como "Síndrome de Stendhal", el motivo ha sido la contemplación de una excelente copia de un cuadro del impresionista Cézanne que siempre me ha fascinado, "El jarrón azul" y cuya imagen he incluido aquí con permiso de su autor, nuestro vecino Francisco de CASA FLORENCIO.

EL conjunto de la exposición de cuadros contenidos en duplicART es una visión espectacular que no puedo dejar de recomendar a todos los seguidores y amigos de este blog.

Mi más entusiasta felicitación al autor, cuyas manos y talento envidio sana y sinceramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...