viernes, 22 de octubre de 2010

GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS DE REVILLA DE POMAR SEGUIDORES DE ESTE BLOG

Muchas y sinceras gracias, llenas de ilusión y entusiamo renovado, por la atención e intensidad con que estáis siguiendo este blog.

Aunque para mi desdicha estoy lejos de ese querido y entrañable pueblo, me acerco desde mi inseparable portátil para convivir virtualmente con todos los amigos que ya pueblan este espacio, en el que mi ausencia temporal está perfectamente cubierta con el Pregonero que transmite mis mensajes, como los de cualquier otro que lo desee y tenga algo que decir o aportar.

Sin embargo, no puedo dejar de hacerme presente cuando constato que, en el momento de escribir estas líneas, hemos acumulado ¡2.530 visitas! Y ello, sin haber cumplido aún los tres primeros meses de vida de este blog.

Desde aquí, mi gratitud a quienes contribuyeron a la idea inicial, en primer lugar y muy especialmente al "fundador" y promotor inical de la idea, Carlos Fernández; a mis queridos amigos de CASA FLORENCIO, mi segundo y favorito hogar en España; a los incansables colaboradores Pregonero y Gautxori; a los 29 Seguidores, fieles amigos y miembros del blog; a todos los que han participado con mensajes, comentarios y fotografías, sin cuya ayuda no habrían sido posibles muchos de los contenidos publicados; y, como no, muchísimas gracias a los cuantiosos visitantes anónimos, autenticos responsables de la inesperada cifra alcanzada, con especial reconocimiento a los más de 200 del extranjero.

Así pues, gracias de todo corazón a todos por formar parte de este éxito colectivo, al que confiamos que se sumen muchos otros amigos y con mayor participación, por el bien de Revilla de Pomar.

Saludos afectuosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...