lunes, 11 de octubre de 2010

PREGÓN DE PARTE DE CARLOS FERNÁNDEZ

Con gran satisfacción, vuelvo a sacar brillo a mi trompeta de pregonero para hacer saber públicamente un mensaje de Carlos Fernández, "padre" de la veterana página web de Revilla de Pomar y, en buena medida, corresponsable de la existencia de este blog, heredero del que su entusiasta iniciativa inauguró. Nuestro agradecimiento a Carlos, pues sin su trabajo previo y su colaboración posterior, quizá nunca habría nacido este punto de encuentro del que puede considerarse "padrino" con pleno derecho.

Y, sin más, damos paso al pregón de nuestro amigo.

Desde la página de Revilla, deseo agradecer públicamente el esfuerzo personal del enorme trabajo que algunas personas de Revilla de Pomar han realizado durante los dos últimos años.

Con ello, han conseguido que se hayan arreglado unas cuantas calles más del pueblo, mucho más rápidamente que con los Planes Provinciales.

Mi colaboración es dejar constancia pública de mi agradecimiento en mi página web de Revilla de Pomar, de forma que este esfuerzo quede grabado en la página como una cosa más del pueblo digna de ser recordada: la colaboración de sus ciudadanos. Tal y como otras muchas veces se ha realizado, aunque por desgracia no tengo más documentos gráficos de las anteriores colaboraciones, como fueron, entre otras muchas:
  • El arreglo del camino que va del aparcamiento de Covalagua hasta la cascada.
  • El arreglo del Mesón.
  • El arreglo de la Ermita de Samoño.
Por ello, os agradecería que si alguien dispone de fotos de alguna de estas colaboraciones u otras, me las haga llegar para meterlas en la página y que todo ello quede como: EL ESPÍRITU DE TRABAJO DESINTERESADO POR PARTE DE LOS CIUDADANOS HACIA EL PUEBLO.

Siempre es bueno que este tipo de cosas queden registradas en sitios públicos, como testimonio ejemplar, para que en el futuro no se olviden.

Podéis verlo en la página web www.revilladepomar.net, en uno de los enlaces de la columna izquierda titulado: "Renovación de las calles".

Carlos Fernández

Y este humilde pregonero da fe de que vale la pena visitar la muy trabajada página de Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...