El asunto tiene miga, porque demuestra la escasa calidad de una chapuza de 105.000,00 euros, que antes de demostrar su pretendida "seguridad" ha puesto en evidencia la inseguridad que representa para el tráfico de automóviles y para cualquier visitante que hubiese estado allí en ese momento; porque no podemos dejar de pensar en el trágico efecto que habría producido la pesada puerta golpeando a alguna familia visitante...
¿Por qué no se desmonta la reja, recuperando el paisaje, eliminando la claustrofóbica sensación carcelaria y se contrata un buen seguro con las coberturas necesarias?
Esperamos que "los monos" de Revilla de Pomar dejen de taparse los ojos, los oídos y la boca para contribuir a que la pregunta anterior tenga una respuesta pronta y sensata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.