jueves, 7 de octubre de 2010

INICIAMOS EL PREGÓN DE REVILLA DE POMAR

Debido a los constantes viajes que la naturaleza de nuestro Peregrino le exige, me ha otorgado el honor de nombrarme portavoz de cuantas inquietudes, comentarios, sugerencias, críticas o aportaciones que aquí desee manifestar cualquier vecino, amigo o visitante de Revilla de Pomar.

Y ese papel cumpliremos, sin poner ni quitar (excepto posibles expresiones inadecuadas u ofensivas, si se produjesen).

Como cualquier buen pregonero que se precie, no haré uso de mi voz para manifestar criterios propios, me limitaré a dar traslado y dejar constancia de la voz ajena y popular que frecuentemente carece de otros cauces o de otros foros para expresarse públicamente.

Así pues, con esa intención y vocación, damos comienzo al pregón, difundiendo un mensaje de "Guti", vecino y nativo de Revilla de Pomar.

De parte del Sr. "Guti", se hace saber...

MI ENHORABUENA A PEREGRINO, YA QUE NECESITÁBAMOS UN SECTOR CRITICO EN REVILLA. LA DIPUTACIÓN ESTABA DEMASIADO ACOSTUMBRADA A LOS HALAGOS… Y AL PELOTEO (por lo cual no contaban en sus decisiones con la población de Revilla), ASÍ NOS VEMOS EN ESTA SITUACIÓN ACTUAL:

  • Antigua ruta de paseo tradicional de Covalagua con un arcén miserable y peligroso.
  • Mirador de Covalagua sin acceso (colocación de unas hermosas piedras de “adorno”).
  • Enrejado de la Cueva peligroso por estar demasiado cerca de la carretera.
  • Inexistencia de acceso a las salidas tradicionales o cameras de la carretera, con lo cual sólo se puede parar en dos puntos en todo el recorrido (vaya... imprevisión).
  • Destrozo de la margen derecha de la carretera al llevar el agua a la Cueva, dejándolo con una terrible erosión del terreno (montones de piedras sueltas).
  • Destrucción del paraje emblemático de Revilla: los FAMOSOS PINOS (zona tradicional de estancia y esparcimiento de todos los jóvenes y mayores de Revilla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...