lunes, 25 de octubre de 2010

SUMANDO APOYOS A FAVOR DE REVILLA DE POMAR

El pregón de hoy lo difundimos de parte de Carlos Fernández, Miembro de honor de este blog, así como de la Asociación Vecinal Amigos de Revilla de Pomar. Tanto el correo que nos ha hecho llegar el mes pasado, como la copia de la carta, los pregonamos con su autorización expresa.

----- Original Message -----
To: revilladepomar.montanapalentina@gmail.com
Sent: Wednesday, September 08, 2010 9:31 AM
Subject: Enviando por correo electrónico: Mirador de Covalagua.pdf

Me he tomado una "pequeña libertad" y he "cogido prestada" una de las fotos del blog.
La he utilizado para mandarle una carta al Presidente de la Asociación Amigos de Revilla de Pomar, para indicarle que ésta debería involucrarse activamente ante la Diputación o el Departamento competente, para que quiten las piedras del "Mirador de Covalagua" y las pongan junto al precipio, (en plan de parapeto ) de forma que se abra este espacio al público otra vez.
Como puedes ves, apoyo vuestra iniciativa e intento usar otros recursos a nuestro alcance para que se haga algo al respecto.
Te mando la carta que le he enviado.
Un saludo
Carlos Fernández

Ojalá que la Junta Directiva de la Asociación de vecinos y amigos, con los más de dos centenares de socios que la respaldan, haga cuanto esté a su alcance para conseguir que "quien corresponda" corrija decisiones perjudiciales para los intereses de Revilla de Pomar que, en opinión mayoritaria, nunca debieron tomarse.

3 comentarios:

  1. Carlos, felicidades por tu iniciativa que compartimos y secundamos. Por muchísimas razones de evidente interés y como miembros de la Asociación que somos en esta casa, te agradecería que comentes si has tenido algún tipo de respuesta a la carta que aquí se publica y si existe alguna intención de actuar en relación con otros asuntos no menos importantes para Revilla de Pomar y sus visitantes.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros también somos miembros de la Asociación y, por supuesto, por lo que concierne a nuestro trabajo de promoción del turismo también apoyamos la solicitud de Carlos y nos sumamos a todo lo que se podría mejorar y modificar para dotar mejor este atractivo rincón de la Montaña Palentina.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. me uno a la peticion de CARLOS una pregunta: ¿a que se dedica la asociacion de amigos de REVILLA?

    ResponderEliminar

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...