lunes, 11 de octubre de 2010

PREGÓN DE PARTE DE "CASA FLORENCIO"

Antes de volver a guardar mi trompeta, no puedo dejar de pregonar otro asunto de interés, cuya noticia nos ha llegado desde el Hotel Rural CASA FLORENCIO de Revilla de Pomar, en cuyo blog institucional se ha publicado un pequeño vídeo protagonizado por detalles del nuevo, policromado y complejo sistema de iluminación de la Cueva de los Franceses.

Suponemos que sus autores hicieron este excelente trabajo inspirados por el buen descanso y una mejor cena en CASA FLORENCIO.

Ahora, guardo silencio para que los amigos y visitantes de este blog se recreen con las bellas imágenes, aunque hay muchos visitantes que cuestionan la sofisticada iluminación por considerar que con ella se adultera la autenticidad del monumento natural. ¡Para gustos son los colores!... y nunca mejor dicho.

(Lamentamos comunicar que por problemas técnicos de adaptación del formato del vídeo al espacio disponible en el presente blog, nos hemos visto obligados a suprimirlo, pero puede ser visionado sin ningún problema en el enlace del blog de "CASA FLORENCIO" http://casaflorencio.blogspot.com/2010/10/la-cueva-de-los-franceses-la-piedra.html. Disculpad las molestias. Gracias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...