viernes, 22 de octubre de 2010

REVILLA DE POMAR en CyL TV



De parte de CASA FLORENCIO... se hace saber que nuestro Revilla de Pomar, su entorno y sus servicios turísticos han sido protagonistas de importante parte de un reportaje documental emitido por el canal de TV autonómico cyltelevision.

Aunque la emisión ha sido meses después, el rodaje fue realizado en el otoño de 2009, por lo que las referencias a la Cueva de los Franceses no incluyen la reformas realizadas en este año y por lo que, a pesar de su fallecimiento el 7 de noviembre del pasado año, aparecen imágenes de la admirable Piedad Isla.

Remitimos al blog del Hotel Rural CASA FLORENCIO, donde puede verse el citado documental de la serie TROTAPARAMUS. Merece ser visto, especialmente por todos aquellos que aún no conozcan la excepcional oferta turística que rodea y alberga Revilla de Pomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...