Yo había sabido de ello previamente a través del otro blog de Revilla, inexplicablemente desaparecido, del que era visitante asiduo por el interés que siento por todo lo que concierne a mi pueblo favorito.
Sin embargo, lo más noticiable no era el hecho en sí, sino que esta obra, como la que ejecutaron el año pasado en la calle adyacente, haya sido llevada a cabo íntegramente por el Presidente de la Junta Vecinal y unos pocos vecinos, con sus manos, sin la menor ayuda profesional. Chapeau!
Y, como mi apreciado amigo Francisco mencionaba en el blog citado (gracias por cedernos la foto testimonio), hoy en día resulta reconfortante y esperanzador que aún haya personas que se priven de su legítimo descanso para dedicarse a tareas durísimas, durante horarios inhumanos, por la única retribución de su íntima satisfacción por contribuir a mejorar el pueblo que tanto quieren.
Así pues, quede aquí constancia de mi personal admiración, reconocimiento y gratitud, como vecino coyuntural, a lo que espero que se sumen la totalidad de amigos y vecinos de Revilla de Pomar.
Añado mi reconocimiento y agradecimiento a los vecinos que han dedicado su tiempo y esfuerzo para disfrute de todos los demás. Ha sido impagable.
ResponderEliminarQuienes hemos estado presenciando "en primera fila" el trabajo llevado a cabo en nuestra calle, sólo podemos certificar la insólita dedicación aplicada, sin descanso ni para comer (literal), por parte de Óscar, con la colaboración incansable de Carlos, Francisco, Roberto, Manolo "el gallego" y algún otro vecino echando una mano.
ResponderEliminarAl margen de cualquier otra respetable opinión sobre el trabajo realizado, hay dos cosas incuestionables:
Uno, la calle ha quedado infinitamente mejor de como estaba.
Y dos, muy pocos habrían hecho, con sus manos y en su tiempo libre, lo que los antes nombrados han regalado al pueblo.
Suscribimos por tanto la admiración, reconocimiento y gratitud expresadas por "peregrino".
opino lo mismo que vosotros que muy pocos vecinos o niguno habria hecho lo que ellos tod un verano dedicado a REVILLA mi admiracion hacia ellos
ResponderEliminar