miércoles, 11 de agosto de 2010

NUEVE DÍAS, NUEVE MIEMBROS


Quienes hemos tomado la iniciativa de inaugurar este blog sobre Revilla de Pomar, para tomar el relevo del anterior, no podemos estar más satisfechos por la acogida inicial.

¡¡Nueve miembros seguidores en nueve días de existencia!!

La inscripción de un miembro por día es un excelente promedio que no esperábamos y que ojalá se mantenga y se amplíe con la colaboración de los comentarios y participaciones que enriquecerán este espacio, gracias a la pluralidad de las "corresponsalías" de todos los que tengan algo que contar, sugerir, matizar... o lo que sea. Todo será bien recibido, si es para el bien de Revilla de Pomar. Aquí cabemos todos y es el lugar adecuado para hacer públicas nuestras noticias, opiniones, sugerencias y reflexiones.

Por limitaciones técnicas del sistema, sólo se pueden editar imágenes desde la Administración del Blog. Sin embargo, para paliarlo, contamos con la inestimable colaboración de nuestro amigo "gautxori" que, como buena ave nocturna, no duerme y se ha brindado a ofrecernos su cuenta de correo (gautxori.amapola@gmail.com) a la que, desde hoy mismo, podéis enviar imágenes y su correspondiente comentario. Este apreciado corresponsal fotográfico dará curso a todo lo que mandéis para su publicación en este espacio que es de todos y para todos.

Gracias sinceras.

4 comentarios:

  1. ¡Bienvenida Helena! Y gracias por contribuir a mantener la media... Mañana podremos decir ¡¡10 días, 10 miembros!!

    ResponderEliminar
  2. Javier, gracias por tu inscripción que nos sitúa ya en once seguidores. Ojalá que la completes con aportaciones que, sin duda, serán muy enriquecedoras para todos.
    ¡Bienvenido!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuál es el gentilicio de Revilla? :)
    ¿revillano o revillense?


    Petons des de Barcelona desde donde compartimos tu pasión por este rincón maravilloso,...

    felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  4. Ante todo, muchas gracias por tu intervención y apoyo a este blog que sólo tiene sentido si sigue sumando seguidores como los trece que ya somos y que participen en sus contenidos para revitalizar constantemente su existencia.
    Respecto a tu pregunta que, con curiosidad compartida, yo formulé a la antigua alcaldesa pedánea en mi primera visita a Revilla, la respuesta obtenida fue: "REVILLUDO".
    Ignoro si es exacto, pero no tuve motivos para dudarlo, ya que ella es nativa de este pueblo. Sobra cualquier comentario de los muchos que el susodicho gentilicio puede sugerir y cuyo origen, de ser así, no puedo imaginar existiendo opciones como las que tú has supuesto y cuya estética estaría más en consonancia con este bonito pueblo.
    Abrazos y gracias por tu felicitación que nos estimula a seguir esta tarea con entusiasmo.

    ResponderEliminar

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...