sábado, 25 de diciembre de 2010

UN BUEN REGALO NAVIDEÑO PARA LOS AMIGOS DE REVILLA DE POMAR

Sin duda, es una estupenda propuesta la que nos ha ofrecido el miembro seguidor de este blog José Luis Lozano, amigo también de CASA FLORENCIO, para tenerla en consideración como posible regalo para estas Navidades o Reyes.

Se trata de imágenes fotográficas de alta calidad, en láminas ampliadas de 40x60 cm, de las que tiene un muestrario variado en su página web de Fotografía Arqueológica LA NOCHE DE LOS TIEMPOS.

José Luis es un excelente fotógrafo, además de viajero incansable a la caza de toda la cultura que se atesora en la arqueología, a la que captura con el ojo insomne de su cámara, frecuentemente por la noche, como en las mágicas imágenes nocturnas que obtuvo de nuestro menhir Canto Hito en su última estancia en CASA FLORENCIO. Estas imágenes pueden verse y comprarse en el citado formato de 40x60 cm en La Noche de los Tiempos.

1 comentario:

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...