Mantener vivo, activo y con contenidos frecuentes e interesantes, un medio de comunicación como éste, no es sencillo y exige mucha dedicación de unos pocos, la colaboración constante de muchos más y, sobre todo, la ilusión y el cariño de todos por mantener y hacer crecer este servicio público, cuya principal función es la de aglutinar energías para conseguir desde la concordia lo mejor para todos. Lo mejor para Revilla de Pomar.

Estamos creciendo... y vamos a seguir haciéndolo. Pero creceremos más y, sobre todo, más rápidamente si también crece la PARTICIPACIÓN y colaboración de todos los que se sientan implicados. Por eso quiero expresar públicamente mi agradecimiento a todos los que lo han hecho desde el principio, llenando con eficacia las ausencias a las que me obligan mis frecuentes viajes. Gracias por vuestra constante ayuda "Gautxori" y "Pregonero".
Gracias también a Anabel, Lucía, Laura, Pepa, Carmen, Helena, Viky, Carlos Fernández, Laia, Pierrot, Francisco, Pilar, Laly... y, ¡como no! muchas gracias a nuestro muy apreciado "Guti", el más discreto y dedicado corresponsal que no cesa de facilitar cantidades ingentes de información e imágenes para dotar de contenidos interesantes este blog.
Espero no haber olvidado mencionar a ningún colaborador, pero me disculpo si así ha sido, porque he citado de memoria. Aunque si deseo hacer una mención de especial agradecimiento a "Txirriqui" que, con su comentario a "Gautxori", nos ha hecho aprender al obligarnos a sacar tres conclusiones:
- Que no hemos sido capaces transmitir tan bien como pretendíamos que este blog es un proyecto común como medio para objetivos comunes.
- Que entre nuestros lectores hay perfiles diferentes y apasionados que pueden malinterpretar ciertas cosas. Mis disculpas por ello.
- Que aunque la mayoría de los lectores sean meros espectadores, pueden convertirse en usuarios activos de este medio, porque ante una situación que les atañe u ofende, están dispuestos a participar. Nosotros aspiramos a provocar esa participación pero a través de contenidos amenos e interesantes, no provocando tensiones innecesarias entre los que compartimos el mayor cariño e interés por Revilla de Pomar.
Aquí seguiremos Peregrino. Pregonando todo lo pregonable y ayudando todo lo posible.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y mi gratitud por tu trabajo en favor de este pueblo.
Gracias a ti Peregrino por haber promovido este atractivo proyecto contando conmigo y mi "Amapola".
ResponderEliminarComo ha dicho Pregonero, aquí seguiremos "dándole al pico" y editando pelis cuando toque, aunque me deje alguna pluma en el camino.
Un abrazo grande y besos de Amapola.