jueves, 30 de diciembre de 2010

MIRADA RETROSPECTIVA AL RENACIMIENTO DEL BLOG DE REVILLA DE POMAR

Nuestro entrañable amigo Francisco que ha estado ausente de Revilla de Pomar durante la Navidad, ha regresado para abrir CASA FLORENCIO en Nochevieja y nos ha enviado el correo que reproducimos a continuación, sumándose a la celebración retrospectiva de los logros alcanzados por este blog. Con el correo nos remite esta creativa fotografía que constituye un excelente símbolo de nuestra "mirada al pasado" sin dejar de marchar hacia el futuro.


Queridos amigos:

Leyendo lo que habéis publicado sobre la gestación de aquel proyecto que hoy es una espléndida realidad, no he podido resistir la tentación de sumarme, en nombre del equipo de CASA FLORENCIO, al hecho de rememorar la "vista atrás", sin dejar de avanzar, que refleja simbólicamente la foto que adjunto.

La verdad es que parece que haya pasado mucho más tiempo desde aquella gratísima y fértil reunión en la que, poco a poco, se fue cociendo el proyecto de este espacio, casa común, en el que convivimos con tantos amigos y recibimos tantísimas visitas. Y sólo han sido apenas cinco meses desde que "la criatura" vio la luz. Cinco meses que se cumplirán el próximo 2 de enero, ya en 2011.

Cinco meses durante los que hemos visto, con sorpresa y una cierta incredulidad, la aceptación y crecimiento de esta bitácora de Revilla. Cinco meses en los que se han ido sumando apoyos de todo tipo. Cinco meses en que "al calor del blog", se han intensificado relaciones amistosas entre vecinos, haciendo que algunos nos conozcamos un poco mejor y, por ello, nos apreciemos mucho más. Cinco meses de siembra que han permitido recoger miles de adhesiones y algún rechazo (nunca llueve a gusto de todos). Cinco meses en los que ha habido de casi todo menos indiferencia. Cinco meses de comunicación libre, abierta, crítica cuando ha tocado, pero siempre cordial, educada y respetuosa. Cinco meses en los que habéis, hemos puesto entre todos, voz amplificada a este pequeño pueblo.

Acabando el año, brindo por todo ello y por la larga vida de este blog, que no permitiremos que sufra el infortunio de su antecesor. Levantemos la copa y, recordando agradecidos el trabajo de Carlos Fernández que nos ha traído hasta aquí, exclamemos: "¡El blog ha muerto, viva el blog!"

Gracias a todos por vuestro excelente trabajo. Feliz 2011 de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog de Revilla de Pomar agradece conocer tu libre opinión acerca de esta noticia. Exprésate con respeto y no utilices insultos o palabras malsonantes.
El mero hecho de publicar los comentarios, no implica que este blog se responsabilice, ni comparta o apoye expresa ni tácitamente su contenido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...